Comprar acciones de Equifax: cómo invertir en acciones de Equifax en México

Equifax es la Oficina de Historias de Crédito, una enorme base de datos de ciudadanos que alguna vez han utilizado crédito de bancos y organizaciones de microfinanzas. La empresa opera en pleno cumplimiento de la legislación, pero al mismo tiempo es una organización comercial. Equifax proporciona información a los clientes de forma pagada. La empresa inició operaciones en Estados Unidos en 1899.

 Servicios que ofrece el buró a las entidades de crédito:

  • formación, procesamiento y distribución de informes crediticios;
  • proporcionar soluciones que puedan aumentar la liquidez de los productos crediticios;
  • analítica en el campo de los riesgos financieros y crediticios.

Equifax recopila información sobre más de 800 millones de personas y emplea a más de 9.000 personas en 14 países.

Invertir en acciones de Equifax
Invertir en acciones de Equifax

Los inversores están interesados ​​en Equifax por muchas razones. El principal de ellos es el impresionante desempeño de la organización durante el año pasado. El sector espera un fuerte crecimiento de los beneficios. Esta conocida perspectiva positiva es importante para evaluar los resultados de la empresa.

Los pronósticos de ganancias para todo el año 2021 son creados por analistas y comerciantes, utilizando un pronóstico interno además de los pronósticos y suposiciones anteriores sobre las tendencias actuales del mercado y las circunstancias financieras.

La variable clave que impulsó el crecimiento de los ingresos de Equifax fue el aumento de las ventas de tarjetas de crédito. Esto se debió principalmente a la fuerte demanda de Equifax y otros fabricantes líderes por parte de clientes en EE. UU. Y en el extranjero. Esta fuerte demanda se ha visto respaldada por numerosas variables como la temporada navideña y las condiciones meteorológicas, que han impulsado el gasto en viajes y ocio. Pero además de los factores enumerados anteriormente, se espera que las ganancias se vean afectadas por el actual entorno económico global, el impacto continuo de la crisis crediticia internacional y otros factores que pueden afectar las ganancias corporativas y el resultado final. Por lo tanto, debe continuar monitoreando el progreso de Equifax para comprender cuándo es la mejor inversión.

Información sobre las acciones de Equifax
Información sobre las acciones de Equifax

En septiembre de 2017, Equifax anunció una violación de seguridad cibernética que, según afirma, ocurrió entre mediados de mayo y julio de 2017, cuando los ciberdelincuentes obtuvieron acceso a aproximadamente 145,5 millones de datos personales de consumidores de Equifax en los Estados Unidos.

En julio de 2019, The New York Times, New York Post y otros medios informaron que Equifax había acordado pagar aproximadamente $ 650 millones en un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio (FTC) para resolver las investigaciones de varios fiscales generales estatales, Consumer Financial La Oficina de Protección, la Comisión Federal de Comercio (FTC) y una demanda colectiva de consumidores relacionada con la violación de datos.

La empresa aprendió de esta situación gastando varios millones de dólares para mejorar la seguridad técnica.

¿Cómo invertir en acciones de Equifax en México?

Si aún es nuevo en la inversión, estos son algunos de los matices de invertir en acciones de Equifax.

Para realizar una inversión a largo plazo en Equifax, primero debe obtener más información sobre la empresa. En México, esto se puede hacer a través de Internet. Puede estudiar el informe anual de la empresa. Los inversores y comerciantes tienen diferentes métodos de análisis técnico que les permiten analizar los últimos desarrollos en el intercambio. Los inversores pueden conocer la valoración técnica revisando el informe técnico anual de Equifax. Estos informes describirán en palabras comprensibles cómo Equifax hace su trabajo, qué indicadores tienen. Los gráficos y gráficos de acciones de Equifax le dan una idea de cómo se está desempeñando una acción en comparación con otras acciones.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

Al elegir un instrumento de inversión, no se debe olvidar la estrategia. Aquí vale la pena confiar en los objetivos de inversión, el nivel de conocimiento y la disponibilidad de tiempo libre. Hay dos direcciones estratégicas principales: por tiempo y por riesgo. Hay tres opciones para el ROI:

  • hasta un año - corto plazo;
  • 1-3 años - mediano plazo;
  • más de tres años - a largo plazo.

Según el nivel de riesgo, hay dos estilos principales: conservador y agresivo. El primero asume principalmente ingresos pasivos a largo plazo, el beneficio es pequeño, los riesgos son menores. El segundo requerirá más tiempo, un conocimiento profundo, pero brindará la oportunidad de obtener grandes ganancias en el menor tiempo posible. Está asociado con altos riesgos.

Con la acumulación de experiencia y la ampliación de capital, no se excluye un cambio en los índices de referencia y la elección de nuevos instrumentos. Se recomienda dar los primeros pasos en las opciones más confiables.

Las inversiones a largo plazo le darán la oportunidad de capitalizar el aumento en el valor de las acciones de Equifax. Las inversiones a corto plazo son dinero rápido que requiere conocimientos de análisis técnico y tiempo para realizar un seguimiento de los gráficos para una venta y compra rentable de una acción.

Si se pregunta cómo invertir en acciones de Equifax en México, el siguiente paso es analizar el costo de las acciones. El costo del capital social le permite saber cuánto vale una acción, teniendo en cuenta todos sus activos y pasivos tangibles. También tiene en cuenta la deuda y las ganancias de la empresa, así como la calidad de su gestión y el liderazgo de la empresa.

Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

La forma de invertir en acciones de Equifax no es tan difícil, pero requiere cierta cantidad de conocimiento y experiencia. La mejor manera de comenzar es abrir una cuenta con nuestra empresa de corretaje. Esto es necesario para abrir cómodamente una cuenta y obtener la información necesaria para invertir. Los precios actuales de las acciones cambian mucho de vez en cuando, por lo que no debes prestar demasiada atención a las fluctuaciones a corto plazo, también es recomendable estar al tanto de las novedades sobre la corporación.

Sin embargo, recuerde que es más probable que gane más dinero invirtiendo en una gama más amplia de acciones del negocio, no solo en una o dos. A esto se le llama diversificación.

Otra cosa que necesita saber sobre cómo invertir en acciones de Equifax es cómo jugar en el mercado de valores. Es importante obtener una educación en el mercado de valores antes de ingresar al campo del comercio de acciones. Un conocimiento básico de la terminología del mercado y cómo funcionan los diferentes mercados ayudará al inversor a comprender la naturaleza compleja del mercado de valores. Aprender a comprar e intercambiar acciones también ayudará al inversor a proteger sus apuestas en empresas arriesgadas, protegiéndose así de pérdidas en caso de tendencias adversas del mercado de valores.

¿Cómo comprar acciones de Equifax en México?

¿Tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo comprar acciones de Equifax y le gustaría aprovechar al máximo sus operaciones en el mercado de valores? Entonces necesita encontrar una buena plataforma para operar con acciones de Equifax.

Nuestra plataforma en línea es un corredor y proporciona a los comerciantes e inversores todo tipo de herramientas para negociar cómodamente. Tutoriales en video para principiantes, cotizaciones de acciones, gráficos y noticias de la compañía, indicador MACD, RSI, negociación de MA CFD, apalancamiento, aplicación móvil y mucho más. Simplemente siga el procedimiento de registro y tendrá acceso a toda la información, así como la oportunidad de abrir una cuenta demo o una cuenta comercial real.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

La cuenta demo es realmente muy útil para aquellos que recién están comenzando a operar con acciones. Después de todo, sería bastante vergonzoso si estuviera en el comercio real y se diera cuenta de que no puede saber lo que está pasando en el mercado. Para la capacitación, tendrá $10,000 en su cuenta.

Si se toma en serio el comercio de demostración, observando todas las reglas de su estrategia, no perderá tiempo. La negociación en la bolsa se realiza a través de un software especial: terminales. Los más populares tienen un gran conjunto de herramientas con las que trabajar, por lo que es fácil confundirse. Este es un problema real para los traders novatos, porque, sin conocer el espacio de trabajo de la plataforma de negociación, puede cometer una serie de errores técnicos que conducirán a la pérdida de fondos.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Cuando utilice una cuenta de demostración, también podrá conocer la acción del precio. Es muy importante hacer esto cuando esté aprendiendo a comprar acciones de Equifax, porque le permitirá comprender las señales que el mercado está señalando. Luego, puede usar esta información más adelante para determinar si este es el mejor momento para comprar acciones reales de Equifax.

También puede abrir una cuenta de operaciones real de inmediato y comenzar con solo $10. Este es el depósito mínimo para ingresar y en realidad es una cantidad muy pequeña disponible para cualquier persona. Además, puede ayudarlo a despegar y educarlo sin el riesgo de perder una gran suma. Además, todos los expertos aconsejan comenzar con micro-sumas y luego expandir su cartera de inversiones con experiencia. Incluso si no gana un millón con esta cantidad, lo principal es un crecimiento fluido y ganar experiencia.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

También podemos proporcionarle una tarjeta de crédito al comprar acciones. El comercio apalancado se conoce comúnmente como la ejecución de tales transacciones que requieren obtener un préstamo de un corredor. Es decir, cuando desea comprar acciones por 650 mil, solo tiene 100 en su cuenta, y un corredor le entrega los 550 mil que faltan sobre la garantía de valores comprados o comprados antes.

Por lo tanto, antes de invertir dinero, asegúrese de haberse decidido por las acciones más rentables. Mira su pasado. Sería útil si pudiera leer sobre el pasado de la empresa y estar al tanto de sus fracasos y éxitos. Después de eso, regístrese en la plataforma y abra una cuenta, ¡buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO