Delta Exchange Crypto Derivatives - Cómo operar con Delta Exchange Derivatives en México
          

Delta Exchange 

Delta Exchange es, con mucho, la mejor plataforma de comercio de derivados de criptomonedas que tiene como objetivo crear el ecosistema global de derivados de criptomonedas más líquido y confiable que pueda servir a los comerciantes institucionales y minoristas de manera de calidad.

Ofrece todo tipo de ofertas comerciales: contratos perpetuos de intercambio, una cadena completa de opciones en BTC y ETH, futuros de vencimiento fijo en Bitcoin y más de 70 altcoins, opciones MOVE, intercambios de tasas de interés, diferenciales de calendario y comercio al contado.

Pantalla principal de Delta Exchange
Pantalla principal de Delta Exchange

Delta Exchange es una excelente opción de intercambio de criptomonedas 

La plataforma de negociación de derivados de Delta Exchange es una excelente opción con soporte de comercio de margen para operadores principiantes y avanzados.

La plataforma de comercio de derivados criptomonedas Delta Exchange se esfuerza constantemente por mantener una ventaja significativa sobre sus competidores y ofrece las mejores cotizaciones de futuros de bitcoin y otras monedas alternativas.

Delta Exchange es el intercambio de derivados de criptomonedas de más rápido crecimiento que ofrece alta liquidez en futuros de Bitcoin y altcoin, tecnología poderosa y soporte técnico y al cliente sólido.

El intercambio también ofrece soporte técnico especializado. Si necesita ayuda, siempre puede enviar un correo electrónico a soporte. Delta Exchange pone gran énfasis en la seguridad y utiliza la mejor infraestructura de su clase para proteger los fondos de los clientes. Son estas características las que hacen de Delta Exchange el mejor intercambio de derivados de criptomonedas y el intercambio de criptomonedas preferido para el margen y el comercio de futuros.

Delta Exchange
Delta Exchange

Derivados - una clase de contratos financieros 

En el mundo de las criptomonedas, los derivados son uno de los segmentos más importantes para el mercado financiero global.

Derivados Delta Exchange en México brinda varios tipos de protección contra riesgos, lo que permite estrategias de negociación innovadoras en el mercado, que a su vez hacen una contribución vital a la estabilidad y salud del sistema financiero.

Delta Exchange cree firmemente que los derivados son una parte importante que seguirá cobrando impulso a medida que los inversores y los cripto mercados maduren con el tiempo. Tienen el potencial de servir como las principales herramientas de gestión de riesgos para los participantes a largo plazo, comerciantes y mineros.

El valor de los derivados depende del rendimiento de la entidad subyacente. Los derivados en los que el activo subyacente es una criptomoneda se conocen como derivados de criptomonedas.

La negociación de derivados de criptomonedas de Delta Exchange no implica la compra o venta real de bitcoin o cualquier otra criptomoneda. El valor de un contrato de cripto derivados cambia con el precio de la criptomoneda subyacente.

¿Por qué utilizar derivados de criptomonedas? 

El negociación de derivados de Delta Exchange para inversores tiene los siguientes beneficios:

  • La capacidad de abrir posiciones largas y cortas, es decir, obtener ganancias tanto en un mercado en crecimiento como en caída.
  • Apalancamiento que le permite realizar grandes transacciones serias.
  • alta liquidez, lo que reduce las comisiones por el comercio de criptomonedas.

Los derivados de criptomonedas Delta Exchange en México se pueden utilizar para:

  • Cobertura. Esto significa que se asegura contra fluctuaciones adversas en el precio de un cripto activo que ya posee. Por ejemplo, los mineros pueden fijar el precio de un bitcoin extraído sin venderlo.
  • Especulación. Los operadores utilizan derivados para crear perfiles de pago apalancados en función de su percepción del mercado.
  • Acceso. Si no puede comprar bitcoins o criptomonedas directamente, puede acceder a ellos a través de derivados. La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Delta Exchange está aquí para ayudar.

Deto es la ficha de la plataforma Delta 

El intercambio lanzó un nuevo token llamado DETO. Esto abre muchas oportunidades nuevas para los mercados digitales, como una mayor liquidez, la democratización de los procesos de formación del mercado y un mejor acceso a él para los clientes minoristas.

También se utiliza para pagar recompensas. Estos eventos generaron mucho interés entre la comunidad de criptomonedas.

El token DETO se lanzó con un grupo inicial de 500 millones de tokens, de los cuales 100 millones se asignaron a premios adicionales, incluso para proveedores de liquidez.

Los tokens ganados se pueden usar para pagar tarifas en la plataforma o como garantía para el futuro. Además, Delta Exchange lanzó una venta privada de tokens DETO distribuidos en tres rondas.

Ficha delta
Ficha delta

¿Qué son los futuros de criptomonedas?

Cuando dos partes celebren un contrato de futuros, acuerdan comprar (vender) un activo o valor a un precio predeterminado en una fecha futura seleccionada. Los futuros de criptomonedas se basan en bitcoins o altcoins.

El precio de un futuro de criptomoneda cambia linealmente con el precio de la criptomoneda subyacente. Considere negociar un contrato de futuros de Bitcoin. Si el precio de Bitcoin aumenta un 10 %, en igualdad de condiciones, el precio de los futuros de Bitcoin también aumentará un 10 %. Esta característica hace que el comercio de futuros de bitcoin sea una buena alternativa al comercio directo de bitcoin. Lo mismo se aplica a los contratos de futuros con otras criptomonedas.

Los futuros de criptomonedas son superiores al comercio de margen en todos los aspectos:

  • Mayor apalancamiento. El apalancamiento máximo permitido para los contratos de futuros de criptomonedas es generalmente mucho más alto que el apalancamiento permitido en el comercio de margen. Puede intercambiar bitcoins en Delta Exchange con un apalancamiento de hasta 100x. Pero en el comercio de margen de bitcoin, el apalancamiento generalmente tiene un límite de 5x.
  • Mayor liquidez. Los mercados de préstamo son difíciles de construir y tienden a tener una liquidez limitada. Esto, a su vez, afecta la liquidez del comercio de margen. Los mercados de cripto futuros libres de esta limitación tienden a ser muy líquidos y, por lo general, más grandes que los mercados al contado.
  • Mayor flexibilidad La opción de comercio de margen solo está disponible para 2 o 3 criptomonedas principales, como Bitcoin y Ethereum. Pero los mercados de futuros líquidos están disponibles para una amplia gama de criptomonedas.
Mercado de futuros en Delta Exchange
Mercado de futuros en Delta Exchange

Comercio de futuros de criptomonedas en Delta Exchange 

Delta Exchange actualmente tiene futuros de Bitcoin (BTC) y 13 altcoins principales.

El apalancamiento máximo permitido es 100x para contratos de futuros de BTC y ETH, y 50x para contratos de XRP. Para otros contratos de futuros, el apalancamiento máximo permitido es de 20x.

Ether (ETH), Ripple (XRP), Stellar Lumens (XLM), Binance Coin (BNB), UNUS SED LEO (LEO), Litecoin (LTC), Tezos (XTZ), ATOM, Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin Cash SV (BSV), NEO, Monero (XMR) y Basic Attention Token (BAT) son altcoins que tienen futuros en Delta Exchange.

Comercio de futuros de criptomonedas en Delta Exchange
Comercio de futuros de criptomonedas en Delta Exchange

Características de Delta Exchange que lo distinguen de la competencia 

Hay varias características que hacen que Delta Exchange se destaque de otros intercambios de criptomonedas:

  • Todos los contratos de derivados que se negocian en Delta Exchange tienen un apalancamiento incorporado, con un apalancamiento máximo permitido.
  • Delta Exchange tiene funciones de estrategia Robo y estrategia de rendimiento donde puede elegir una estrategia adecuada en función de su preferencia de riesgo y rendimiento esperado y desplegar capital suscribiéndose a la estrategia elegida utilizando el BTC/USDT disponible en su billetera Delta. También puede realizar un seguimiento del rendimiento de sus estrategias, administrar el capital desplegado y controlar sus ganancias.
  • Capacidad para gestionar el riesgo o especular sobre él. En Delta Exchange, los contratos de futuros se pueden utilizar para operar de forma rentable tanto en mercados alcistas como bajistas (larga y corta respectivamente) o para cubrir el riesgo de precio.
  • Cálculo de criptomonedas. Todos los contratos enumerados en Delta se liquidan en criptomonedas. Es decir, todas las estimaciones de ganancias o pérdidas comerciales, incluidas las liquidaciones comerciales, se realizan en criptomonedas. Esto significa que las monedas fiduciarias (como el dólar estadounidense o el dólar canadiense) no son compatibles con la plataforma Delta.

Delta tiene actualmente dos tipos de contratos:

  • Contratos con liquidación de bitcoin. Estos contratos se liquidan y se liquidan en bitcoins. Por lo tanto, para negociar estos contratos, debe tener bitcoins.
  • Contratos de futuros con liquidaciones de monedas estables. Este tipo de contratos se liquidan y tienen un margen en USD. USDT es una moneda estable cuyo precio está vinculado al dólar estadounidense. Para negociar futuros liquidados en USDT, debe tener USDT.
Características de Delta Exchange
Características de Delta Exchange

Invertir a través del robo trading 

El comercio de derivados criptomonedas de Delta Exchange puede realizarse a través de robots comerciales que recopilan datos del mercado, los evalúan, evalúan todos los riesgos posibles y, posteriormente, compran o venden cripto activos. Es decir, puede invertir sus finanzas a través del robo-trading.

El comercio automatizado se está volviendo cada vez más popular entre los comerciantes en el mercado de criptomonedas.

El intercambio de criptomonedas Delta Exchange ofrece a sus usuarios las siguientes estrategias comerciales robóticas:

  • Estrategia de grupo de participación DETO. La estrategia del grupo de participación DETO permite a los usuarios obtener ingresos de sus tokens DETO, la criptomoneda nativa de Delta Exchange.
  • Impulso de la estrategia. La estrategia Top 2 Momentum opera con BTC y ETH, las dos principales criptomonedas según la capitalización de mercado. DeFi Momentum Strategy negocia los principales activos de DeFi en función de la capitalización de mercado. La estrategia BTC Momentum permite a los inversores negociar solo bonos perpetuos BTC inversos.
  • Estrategia de arbitraje. Los comerciantes pueden realizar arbitraje de futuros en efectivo que intenta obtener una prima en los futuros de BTC y ETH en comparación con sus precios de mercado al contado.
  • Estrategia de creadores de mercado automatizados (AMM). AMM de gran capitalización proporciona liquidez a las criptomonedas de gran capitalización (BTC USDT y ETH USDT) y se beneficia de ello. La estrategia BTC USD AMM proporciona ofertas y demandas en contratos inversos de BTC USD.
  • Estrategias de rentabilidad. Los usuarios pueden ganar un APY significativo en varias criptomonedas.
Invertir a través del robo trading
Invertir a través del robo trading

Atractivo programa de referidos 

La plataforma de negociación Delta ofrece a sus usuarios un bono de depósito y un programa especial para aumentar los volúmenes de negociación en la plataforma.

Si a los usuarios les gusta la plataforma, pueden recomendarla a sus amigos.

Cada vez que un usuario invite a otra persona al intercambio, recibirá una comisión durante un año cuando sus invitados se registren y realicen depósitos. Si alguno de los amigos utiliza el código de referencia para unirse a la plataforma, el usuario recibirá una comisión del 15 % durante el primer año y del 10 % de por vida.

Programa de referencia
Programa de referencia

¿Cómo empezar? 

Para comenzar con los cripto derivados de Delta Exchange en México, solo debe seguir tres pasos:

  • Registrarse. Crear una cuenta gratuita toma menos de 1 minuto y requiere que proporcione su nombre y dirección de correo electrónico.
  • Deposite BTC o USDT. Financie su cuenta Delta con BTC o USDT sin límite de depósito mínimo requerido.
  • Haz tu primera operación.

¡Regístrese ahora y haga su primera transacción!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder