Derivados de criptomonedas de Deepcoin - Cómo operar con derivados de criptomonedas de Deepcoin en México
          

¿Qué es Deepсoin?

Deepcoin está registrado en la República de Seychelles pero tiene su sede en Singapur. Con un profundo conocimiento de la naturaleza aversiva al riesgo y el valor innovador de las monedas digitales, y una profunda comprensión de la demanda de los inversores de una asignación de activos diversificada, Deepcoin se especializa en monedas digitales y tiene como objetivo proporcionar servicios financieros globalizados e integrados con moneda digital en su núcleo. . El intercambio de Deepcoin también ofrece comercio al contado (es decir, comercio regular), que es principalmente un intercambio de derivados. Esto significa que se centran en el comercio de derivados.La plataforma de comercio de derivados de Deepcoin tiene un programa de referencia para sus usuarios a través del cual los usuarios existentes pueden referir a nuevos usuarios y luego ganar una comisión por intercambiar a los usuarios referidos.El usuario que refiere recibe el 45% de todas las tarifas comerciales generadas por el usuario referido.Para sus productos derivados criptomonedas , permite operar con apalancamiento. Esto significa que es posible obtener una mayor exposición a un aumento o disminución en el precio de una determinada criptomoneda sin poseer la cantidad requerida de activos. Aquí puede obtener un apalancamiento de 125x en futuros (BTC/USD).Deepcoin también tiene productos innovadores como FX opcional, segundo tesoro y regalos criptomonedas  de Navidad. Las opciones pueden beneficiarse de las previsiones de tendencias de precios. El lema de Deepcoin es Change Exchange, que es un deseo de contribuir aún más a la industria de las criptomonedas. El nombre Deepcoin consiste en "Deep" y "coin", lo que significa una comprensión profunda de las criptomonedas.Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Deepcoin tiene sucursales en países y regiones como Japón, Canadá y Sudáfrica.Establecer ubicaciones de oficinas globales mejora la capacidad de respuesta a las necesidades de los usuarios en todas las regiones y culturas. Hoy, Deepcoin tiene más de 1 millón de usuarios y más de 250 KOL en todo el mundo, y tiene sólidas relaciones de trabajo con más de 120 medios de comunicación y más de 800 afiliados.

Deepcoin es una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas, que admite la negociación apalancada con contratos perpetuos y CFD
Deepcoin es una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas, que admite la negociación apalancada con contratos perpetuos y CFD

¿Qué son los derivados?

Un derivado es la base de un documento para una obligación de entregar o recibir activos. Un instrumento financiero que depende del precio de uno o más valores.

Los derivados se utilizan para transacciones de futuros, cobertura de riesgos y especulación con fines de lucro por parte de los actores del mercado financiero.El mercado de derivados es un segmento importante del sistema financiero. Con su ayuda, los inversores neutralizan los riesgos en los mercados de valores, comparten y limitan las consecuencias negativas. Los instrumentos financieros derivados incluidos en la cartera de inversiones le permiten reducir las pérdidas en caso de un desarrollo fallido de la situación del mercado.

En otras palabras, un derivado es un acuerdo entre las partes en virtud del cual están obligadas o tienen derecho a transferir activos o fondos en o antes de la fecha de vencimiento a un costo determinado.

El propósito de adquirir un derivado es cubrir el riesgo de precio a lo largo del tiempo o recibir ingresos por cambios en el valor del activo subyacente. Pero el resultado puede ser tanto positivo como negativo para las partes de la transacción.En pocas palabras: reduzca sus riesgos, para algunas posiciones. Este es un tipo de seguro Hay mucha literatura sobre derivados. Sin embargo, esta herramienta todavía se considera solo para profesionales, porque. Es necesario comprender los muchos matices y sutilezas del trabajo. Los principiantes generalmente solo negocian acciones alcistas.

Los cripto derivados son contratos secundarios que derivan su valor de un activo subyacente primario
Los cripto derivados son contratos secundarios que derivan su valor de un activo subyacente primario

Características derivadas:

  • calificación crediticia y otras condiciones;
  • se requiere una pequeña inversión inicial para comprar;
  • las liquidaciones sobre el derivado ocurren en el futuro en relación con el momento de la creación del derivado;
  • el precio del derivado cambia siguiendo el valor del activo subyacente.

Los derivados también tienen sus propias características:

  • la contractualidad es el resultado de acuerdos urgentes;
  • urgencia - el derivado es válido por un cierto período;
  • orientación a las ganancias: recibir fondos de un cambio en el precio de un derivado.

Una característica de un derivado es que el número de derivados no tiene que coincidir con el número de activos subyacentes.

El mercado de derivados a menudo es de naturaleza especulativa, ya que conlleva una cantidad significativa de riesgos y depende en gran medida de la demanda momentánea o de la exageración provocada artificialmente por un producto en particular.

Este instrumento puede obligar a una contraparte a realizar determinadas acciones con un activo, por ejemplo, para prestar servicios comerciales. En otro caso, la contraparte, de acuerdo con el derivado, recibe el derecho a realizar transacciones con el activo subyacente.

Al mismo tiempo, al celebrar un contrato de derivados, el adquirente tiene la oportunidad de recibir este producto (activo) en el futuro. No tiene que preocuparse por dónde almacenarlo o cómo entregarlo desde el comprador hasta el lugar de almacenamiento.

Los derivados de deepcoin en México cada día son más populares y puedes comprarlos hoy.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

Deepcoin es similar a otras plataformas comerciales. Los usuarios crean cuentas y depositan fondos. Luego pueden elegir qué activos les gustaría negociar y comenzar a negociarlos. La mayor diferencia entre Deepcoin y otras plataformas de inversión es simplemente que Deepcoin ofrece negociación de derivados. Esto hace que la plataforma sea atractiva para las personas que prefieren invertir en derivados en lugar de activos primarios. Los derivados brindan más flexibilidad para el comercio, las personas que están acostumbradas a usar plataformas de inversión digital y los intercambios no deberían tener problemas para usar Deepcoin, y aquellas personas que no están familiarizadas con este tipo de plataformas deberían poder aprender a usar Deepcoin sin ningún problema.

¿Por qué plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Deepcoin? - La respuesta más simple es que los mercados de criptomonedas son extremadamente volátiles y están en constante movimiento.Esto significa que los inversores deben poder realizar apuestas para poder obtener beneficios en todas las condiciones del mercado. Por lo tanto, es ventajoso tener acceso a una plataforma de negociación que permita a sus usuarios responder rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado. Deepcoin también puede ser atractivo para inversores sofisticados que pueden tener estrategias comerciales más sofisticadas.El comercio de derivados de deepcoin genera ingresos estables.

Productos de la plataforma de negociación de criptoderivados Deepcoin
Productos de la plataforma de negociación de criptoderivados Deepcoin

¿Cómo negociar derivados de Deepcoin en México?

Los derivados de criptomonedas deepcoin en México tienen una gran demanda.Nunca es demasiado tarde para comenzar a operar con derivados y puede comenzar este proceso ahora. Para hacer esto, solo necesita hacer lo siguiente: Inicialmente, deberá elegir un corredor que se adapte a sus requisitos; después de lo cual deberá realizar el procedimiento de registro en el sitio web oficial del intercambio; el siguiente paso es abrir una cuenta y reponer el depósito, luego elegir el tipo de derivado más relevante para usted y analizar el mercado en detalle, y el último paso será la compra de un derivado.Los criptoderivados de deepcoin en México han sido durante mucho tiempo un tipo popular de inversión.

¿Cómo registrarse?

El sitio web oficial de Deepcoin admite el registro mediante una dirección de correo electrónico. A continuación se muestra información sobre cómo hacerlo:

  • Vaya al sitio web oficial de deepcoin y haga clic en el botón [Registrarse] en la esquina superior derecha para ir a la pantalla de registro de la nueva cuenta. 
  • Ingrese su dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y contraseña como se muestra en el campo de entrada.

* Si tiene una cuenta de Deepcoin, haga clic en el botón [Iniciar sesión].

  • Luego haga clic en [enviar código de autenticación] (el sistema enviará un código de verificación a su dirección de correo electrónico).
  • Ingréselo después de la confirmación.
  • Registro completado.
Plataforma de negociación de derivados Deepcoin
Plataforma de negociación de derivados Deepcoin

¿Cómo retirar dinero?

Instrucciones para retirar fondos:

  • Inicie sesión desde el sitio web oficial de deepcoin y haga clic en [Retiro] → [Activos] en la esquina superior derecha de la pantalla mostrada.
  • Después de ingresar su dirección de retiro correctamente, ingrese su dirección de correo electrónico para recibir un código de autorización.
  • Luego haga clic en [Obtener código de verificación]. Complete el monto deseado en la columna del monto del retiro y haga clic en el botón [Retirar].

Nota:

  • Hay un monto mínimo de retiro para cada moneda. si el monto que se llenó previamente es menor que el monto mínimo de retiro, el retiro puede fallar.
  • Debe ser verificado por Google antes de enviar una solicitud de retiro.
  • Tenga cuidado de no cometer un error en la dirección de retiro.
  • Siempre que haya un primer depósito, se pueden realizar procedimientos de retiro.

Una vez que se completa el retiro, puede consultar el historial de retiros en la parte inferior de la página.

El comercio de criptoderivados de Deepcoin no tiene costes ocultos
El comercio de criptoderivados de Deepcoin no tiene costes ocultos

Lista de derivados de Deepcoin

Los contratos perpetuos son una forma evolutiva de derivados financieros que negocian activos digitales físicos y de futuros. A diferencia del comercio de futuros normal, no hay fecha de vencimiento y sólo la liquidación de depósitos sin entrega física permite una inversión más flexible. Los contratos perpetuos inversos se pueden tomar como posiciones de compra. y vender, y el usuario especifica el volumen de negociación en dólares estadounidenses (USD). Los cálculos de pérdidas y ganancias se realizan de acuerdo con la moneda base elegida por el usuario (BTC, ETH, etc.). Mark Price: Calculado a partir del punto medio (promedio) entre los precios de oferta y demanda. Este precio de marca se utiliza como base para calcular pérdidas y ganancias y realizar reducciones forzadas de pérdidas. Al utilizar un precio intermedio entre el precio de compra y el precio de venta, se pueden evitar liquidaciones forzadas innecesarias durante las fluctuaciones repentinas del mercado y se hace posible la seguridad de las transacciones del usuario.

Una versión liviana del contrato perpetuo USDT de Deepcoin (anteriormente contrato USDT) es un servicio que permite a los clientes depositar margen y comprar y vender criptomonedas a través de la liquidación de depósitos. Después de recibir un lote de pedidos de un cliente, Deepcoin obtendrá una ganancia para usted al referirse al movimiento de precios del mercado de criptomonedas en cada intercambio y realizar un pedido al mejor precio. Además, la versión lite le permite maximizar su ganancias con una pequeña cantidad de capital con apalancamiento. y dado que también es posible ingresar vendiendo, es posible negociar para obtener ganancias incluso en la fase de flujo descendente.

Modo de margen: la versión lite actualmente admite el modo de margen. el modo de margen segregado es un tipo de negociación que tiene un riesgo bajo y es fácil de manejar incluso para principiantes, ya que genera solo una fracción del margen del saldo de la cuenta.El tamaño del contrato es pequeño, 1.0 puede ordenar en USDT. Los márgenes divididos se pueden pedir con múltiples apalancamientos que van desde 1x hasta 125x. El apalancamiento de grano fino aumenta sus posibilidades de aumentar sus ganancias. El índice de margen de mantenimiento se cancela en la jerarquía ligera, lo que amplía el tiempo del usuario para abrir una posición y reduce el riesgo de verse obligado a cerrar.

Crypto otoshidama es un servicio que permite a los usuarios enviar cachés entre usuarios. el remitente determina el código por caracteres alfanuméricos favoritos, y si ingresa la cantidad de la cantidad de regalos de Año Nuevo, entonces se crea. luego comparta el código o enlace y el envío estará completo. el destinatario abrirá el regalo de Año Nuevo y recibirá efectivo al ingresar el código.

USDT Perpetual Contract Pro es un contrato diseñado bajo el Acuerdo Perpetuo Inverso y debe depositarse con USDT como margen sin ninguna transacción. USDT maneja todos los cálculos de pérdidas y ganancias. Margen de mantenimiento: la cantidad mínima de margen necesaria para "mantener" una posición. Costos de financiación: contratos perpetuos, los costos de financiación (costos de financiación) se calculan en función del monto del contrato para permitir el comercio apalancado.

Los costos de financiación se recopilan cada ocho horas y los tiempos son tres: 8:00, 16:00 y 24:00 (HKT). Solo si la posición se mantiene al mismo tiempo, el usuario tiene que pagar el costo de financiación, y si la posición se cierra antes del cobro, no hay costos de financiación.

La negociación de derivados de criptomonedas de Deepcoin también puede convertirse en ingresos adicionales.

El contrato perpetuo de Deepcoin se basa en el concepto de activo digital entre el spot y los futuros, sin fecha de entrega y con una inversión flexible
El contrato perpetuo de Deepcoin se basa en el concepto de activo digital entre el spot y los futuros, sin fecha de entrega y con una inversión flexible

Preguntas frecuentes sobre los derivados de Deepcoin

¿Hay alguna forma de desbloquear todos los controladores de dominio bloqueados a la vez?

No. Solo puede liberar gradualmente para cada período. Dentro del período actual solo se puede cancelar para el año fiscal en curso. Cuando el período de liberación ingresa al próximo año fiscal, puede desbloquear el próximo año fiscal.

¿Cuál es el período actual?

Puede verificar el período actual usted mismo en el [Centro de controlador de dominio] en la aplicación. Además, la información a los usuarios se realiza a través del Twitter oficial.

¿Cuáles son los servicios de minería de transacciones relevantes?

Servicios relacionados con la minería de transacciones: "Reverse Perpetual Contract", "USDT Perpetual Contract", "USDT Contract (Gift Calculation)", "Physical Trading", "Optore FX". Cuando se realiza un cambio de moneda, no se devuelve ningún DC.

¿Cuál es la tasa de retorno?

Los usuarios de Deepcoin tienen una tasa de devolución de DC de hasta el 30 %, según el nivel de su cuenta. Por ejemplo, si se establece en 10%, el 10% de la tarifa de transacción que realice se convertirá en DC a una tasa en tiempo real y se devolverá a su cuenta.

Contratos perpetuos Deepcoin USDT
Contratos perpetuos Deepcoin USDT

Conclusión

Fundada en junio de 2018, Deepcoin reúne a élites de todo el mundo para atender mejor las amplias necesidades de inversión de los inversores. El equipo de investigación de inversiones y control de riesgos está compuesto por veteranos de importantes firmas financieras como Temasek y Morgan Stanley. Los miembros del equipo técnico son expertos de las principales empresas de TI. El intercambio también tiene su propio token DC, con un monto total fijo de emisión de mil millones. El intercambio también planea lanzar un modo de margen cruzado para satisfacer las diversas necesidades comerciales de los clientes.La negociación de derivados de criptomonedas Deepcoin es un proceso muy entretenido, durante el cual también puedes ganar.

Entonces, para resumir, ¿qué podemos decir que Deepcoin es un intercambio serio que tiene como objetivo un trabajo eficiente y de alta calidad?

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder