CoinTiger Crypto Derivatives - Cómo negociar CoinTiger Derivatives en México
          

¿Qué es la plataforma de negociación de derivados CoinTiger?

En 2017, cuando se produjo el primer aumento récord en la tasa de criptomonedas, las plataformas comerciales comenzaron a lanzarse activamente. Al mismo tiempo, apareció la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas CoinTiger.

Servicios CoinTiger

La plataforma de negociación abre buenas oportunidades para que los comerciantes operen con monedas digitales. La lista de servicios disponibles incluye:

  • Venta al contado;
  • Contratos perpetuos;
  • Pools de liquidez.

Historia

El intercambio de criptomonedas CoinTiger fue fundado por el empresario chino Jiyuan Bao, quien logró reunir un equipo de especialistas locales. Yuxin Zhang ocupó el lugar de director y Michel Zhang fue nombrado especialista en jefe de marketing. El jefe del departamento técnico fue el ex presidente de la mayor comunidad de proyectos de criptografía Ripple y Stellar en China: RippleFox.

La plataforma de negociación se lanzó oficialmente el 15 de noviembre de 2017.

CoinTiger
CoinTiger

Regulación

El intercambio es operado por CoinTiger Labs, una empresa con sede en Singapur. La legislación local proporciona condiciones bastante leales para hacer negocios en el campo de las criptomonedas.

No hay restricciones en el acuerdo de usuario para los clientes que deseen registrarse en el intercambio.

El sitio web oficial de CoinTiger está abierto a todos. Los propietarios de la plataforma comercial no han definido restricciones territoriales ni otras prohibiciones.

El acuerdo de usuario ni siquiera dice nada sobre la edad mínima para registrar participantes. Aunque todos los intercambios suelen establecer un límite de 18 años.

Criptomonedas disponibles y pares comerciales populares

La lista de monedas digitales, que son operadas por usuarios del intercambio de cifrado CoinTiger, incluye más de 100 monedas. Han formado casi 300 pares comerciales, la mayor liquidez entre los que se demuestra por BTC / USDT, ETH / USDT, GCR / USDT, XRP / USDT y LTC / USDT. Por ellos pasan los principales volúmenes de negociación.

Token de intercambio

Los fundadores de la plataforma crearon la moneda TCH.

Inicialmente, su objetivo era atraer nuevos usuarios e inversores. Estos tokens se pueden utilizar de tres formas:

  • Para negociar y ganar dinero con la diferencia de tipos;
  • Paga comisiones con un 50% de descuento;
  • Compre votos para promover nuevas monedas en la calificación de intercambio.

A finales de julio de 2021, el contrato inteligente de TCH se renovará a partir de la antigua dirección ETH y las monedas se volverán a emitir en las nuevas cadenas de bloques ERC, BSC y HECO. La emisión total se mantendrá en el mismo nivel: mil millones de monedas.

Desde el 21 de junio de 2021, la compañía ha suspendido los depósitos y retiros de TCH, pero el comercio de tokens en el intercambio ha continuado. Además, los usuarios que tenían estas monedas en sus billeteras recibirán monedas actualizadas en una cantidad acorde.

Moneda TCH
Moneda TCH

Tipos de pedidos

CoinTiger ofrece 3 tipos de órdenes de transacciones para comprar o vender criptomonedas:

  • Precio límite. El orden básico que usan todos los novatos. Para registrarlo, basta con indicar el volumen de monedas en venta o compra y el costo. Tal orden es adecuada cuando se espera un salto o una caída en la tasa, ya que puede establecer precios más altos o más bajos para el futuro. La orden se ejecutará cuando el valor alcance el valor especificado.
  • Mercado. Una orden para comprar o vender monedas rápidamente. La solicitud se crea al precio de mercado actual y se ejecuta en el mismo minuto. Es suficiente que un comerciante indique la cantidad de monedas que compra o vende.
  • Límite de parada. Tal orden permite ganar dinero con subidas y bajadas cortas en la tasa de monedas, es decir, es aplicable en bombas y vertederos. Si se encuentra una gran cantidad de solicitudes para comprar una moneda poco conocida en la cartera de pedidos, lo más probable es que el interés en ella se caliente artificialmente. El evento puede dar lugar a un salto brusco en el curso, y esto se puede utilizar.

Aplicación movil

El intercambio de criptomonedas CoinTiger está disponible no solo en el sitio web, sino también en la aplicación móvil. Está diseñado para los sistemas operativos iOS y Android. Puede ir a la página con enlaces al software oficial desde el pie de página.

Descarga la aplicación móvil
Descarga la aplicación móvil

Servicio de soporte

Para contactar con la administración del intercambio, debe enviar una solicitud por correo electrónico. Hay un departamento de soporte técnico, así como direcciones de correo electrónico independientes para propuestas comerciales y listados de monedas. Es más conveniente para los comerciantes ordinarios ponerse en contacto con los representantes de la empresa en un chat en línea.

¿Qué son los derivados de criptomonedas?

Además del comercio de activos habitual, existe la oportunidad de utilizar varios instrumentos financieros en el mercado de cifrado. Uno de ellos son los derivados criptográficos, que son esencialmente un acuerdo entre un comprador y un vendedor por el valor futuro de un activo digital. Los participantes en esta transacción no son propietarios del activo subyacente para el que se redactó el contrato. En este caso, el objeto de la transacción es el derecho a ejecutar el contrato.

Existen los siguientes tipos principales de derivados:

  • Los futuros son contratos para vender o comprar un activo subyacente en una fecha futura a un precio predeterminado. Un ejemplo de tal contrato es un pedido anticipado de bienes, en el que el comprador paga un precio predeterminado pero recibe los bienes más tarde. El comercio de futuros de criptografía CoinTiger es muy popular entre los usuarios. El comercio de futuros de criptomonedas CoinTiger es el más demandado en la plataforma;
  • Las opciones son un acuerdo que otorga el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo subyacente a un precio predeterminado en el futuro. Un ejemplo de opciones en la vida real es pedirle al vendedor que retenga el producto durante un período de tiempo;
  • Los swaps son un instrumento que involucra dos contratos a la vez. El primer contrato busca comprar o vender el activo subyacente en el momento en que se celebra y el segundo contrato especifica las condiciones para vender o comprar el activo subyacente en el futuro. Los swaps se consideran una versión más compleja de los futuros. Un ejemplo de esto es comprar un producto a un proveedor y contratar la entrega futura del mismo producto a un consumidor final;
  • CFD (contrato por diferencia): un acuerdo por la diferencia en el precio de un activo subyacente. Si el precio de un activo cae durante la vigencia del contrato, el comprador paga la diferencia. Si el precio del activo sube, el vendedor paga la diferencia. Un ejemplo simple de dicho contrato es una oferta especial en algunas tiendas, en la que el vendedor promete devolver la diferencia de precio si el comprador encuentra el producto más barato.

Comercio de derivados de criptomonedas CoinTiger es cada vez más popular en México.

Comercio de futuros de criptomonedas CoinTiger
Comercio de futuros de criptomonedas CoinTiger

¿Qué necesita saber antes de utilizar derivados criptográficos?

Los derivados para activos tan volátiles como las criptomonedas deben usarse solo después de un estudio cuidadoso de los instrumentos en sí y de cómo funcionan; de lo contrario, existe un alto riesgo de no solo perder fondos por completo, sino también de caer en una profunda desventaja. Recomendamos que los principiantes tengan mucho cuidado con todas las derivadas.

Debemos recordar constantemente que los derivados están dirigidos a comerciantes activos y especuladores que concluyen operaciones constantemente. Debido a sus bajas tarifas y apalancamiento incorporado, los derivados criptográficos son especialmente populares entre los especuladores.

El apalancamiento es un préstamo en forma de efectivo o activos que se proporciona a un comerciante para realizar una operación.

Para los principiantes, es mejor comenzar con experiencia en el comercio, dominar los conceptos básicos y aprender a sentir las señales del movimiento del mercado. Después de eso, debe desarrollar su propia estrategia que tenga en cuenta los riesgos en una crisis y la alta volatilidad de la economía, y solo entonces comenzar a trabajar con derivados criptográficos.

¿Cómo utilizar los instrumentos en el comercio?

Situaciones específicas del mercado en las que se pueden utilizar derivados criptográficos:

  • Riesgo de caída de cotizaciones. Los futuros se pueden utilizar para vender un activo y ganar dinero con la caída de los precios, y las opciones pueden asegurar al inversor contra el riesgo de una baja en las cotizaciones. Por ejemplo, para las granjas mineras que predicen la producción de criptomonedas durante un cierto período de tiempo, las opciones pueden convertirse en una herramienta para protegerse contra la depreciación cuando la rentabilidad de la granja está asegurada con una opción de venta;
  • La presencia de una tendencia estable. Los CFD y los futuros pueden proporcionar mayores beneficios en caso de fuertes movimientos del mercado.

¿Cómo operar con derivados de CoinTiger en México?

¿Cómo registrarse?

Vaya al sitio web oficial de CoinTiger, haga clic en "Registrarse" para ir a la página de registro.

Formulario de inscripción
Formulario de inscripción

¿Cómo reponer un depósito?

Haga clic en en la esquina superior derecha de "Fondos" - "Depósito".

Seleccione la moneda que desea depositar.

Para algunas monedas, hay dos formas de realizar un depósito. Un depósito regular debe ser confirmado en bloques y habrá una comisión al depositar. BinXin Pay admite tarifas cero, transferencias instantáneas y no requiere confirmación de bloque, pero sus activos de CoinTiger deben transferirse desde Bixin Pay.

Puede consultar su depósito en "Deposit Records".

Recordatorio:

  • Verifique sus tokens de depósito y la dirección de depósito antes de comenzar a realizar un depósito; sus activos no se recuperarán si realiza un depósito en la dirección incorrecta.
  • La dirección de depósito se verá afectada por la actualización del bloque, siempre haga un depósito en una nueva dirección.
  • Partes del token tienen restricciones sobre la cantidad mínima de depósito (por ejemplo, la cantidad mínima de depósito es 50), asegúrese de leer todos los consejos antes de realizar un depósito. Los contratos inteligentes o depósitos de recompensa en bloque no son compatibles actualmente.
  • Ingrese su teléfono móvil o correo electrónico y cree una contraseña.
  • Ingrese el código que llegó a su teléfono / correo.
Reposición de depósito
Reposición de depósito

¿Cómo retirar dinero?

Haga clic en "Fondos" - "Saldo" para ir a la página de retiro.

Si nunca antes ha establecido una contraseña de fondos, primero establezca una contraseña de fondos.

Seleccione el token de retiro, haga clic en "Administrar direcciones" - "Agregar dirección" e ingrese la información relevante de acuerdo con los consejos.

Escriba el monto del retiro, el código de confirmación, la contraseña del activo y otra información disponible en la página de retiro, haga clic en "Enviar" después de verificarlo dos veces.

Puede comprobar el progreso del retiro en "Registro de retiro" después del retiro.

Recordatorio:

  • Verifique sus tokens de depósito y la dirección de depósito antes de comenzar a realizar un depósito; sus activos no se recuperarán si realiza un depósito en la dirección incorrecta.
  • No retire sus activos a la dirección del contrato inteligente; de ​​lo contrario, sus activos no se recuperarán.

El monto mínimo de retiro y las tarifas de retiro son diferentes para cada token, verifique la información adicional después de hacer clic en el token en la página de retiro.

Los futuros de cripto CoinTiger en México se vuelven cada vez más populares. ¡Inicie el comercio de derivados de CoinTiger y todo saldrá bien!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO