CoinFLEX Crypto Derivatives - Cómo negociar derivados de CoinFLEX en México
          

¿Qué es CoinFLEX? 

Coin Futures and Lending Exchange, o CoinFLEX para abreviar, que se autodenomina "la primera bolsa de futuros de criptomonedas entregada físicamente del mundo", es una plataforma para negociar futuros de bitcoin, altcoin y stablecoin con tarifas bajas y bajo riesgo de interrupción de la liquidación.

CoinFLEX se formó con Polychain Capital y se registró en las Seychelles en febrero de 2019.

La mayor parte del volumen de negociación en CoinFLEX proviene del contrato de futuros XBT/USDT, el contrato DOT/USDT y otros pares también son populares.

Una de las muchas características distintivas de la plataforma es la API de CoinFLEX, que permite realizar hasta 200 pedidos por segundo en el comercio de alta frecuencia, lo que convierte a CoinFLEX en una opción adecuada para comerciantes institucionales y profesionales.

Esta velocidad de ejecución de órdenes abre nuevas oportunidades para los comerciantes que comercian con derivados de criptomonedas. Por lo tanto, cada vez más personas eligen operar con derivados de CoinFLEX en México.

CoinFLEX
CoinFLEX

¿Qué son las derivadas criptográficas? 

Un derivado de criptomoneda es un derivado financiero que es un acuerdo para recibir un activo subyacente (criptomoneda).

En términos simples, estos son instrumentos de cambio para concluir transacciones urgentes. Un derivado se deriva del valor del activo subyacente, no de una copia. Los participantes comerciales utilizan un derivado para la especulación (altas ganancias) y riesgos de cobertura.

Los derivados de criptomonedas son:

  • Entregable (si el activo subyacente se entrega al comprador después de completar la transacción).
  • Estimado (no entregable - calculado por la fórmula, los precios son puramente indicativos, no hay entrega del activo subyacente).

Los siguientes tipos de derivados son los más comunes ahora:

  • futuros
  • opciones
  • hacia adelante

CoinFLEX se convirtió en el primer intercambio en el mundo en lanzar un contrato de futuros de criptomonedas entregables.

Ecosistema CoinFLEX
Ecosistema CoinFLEX

¿Qué es una bolsa de criptoderivados? 

Estos son intercambios que brindan a los usuarios la capacidad de negociar derivados. Por lo general, estos intercambios combinan el comercio al contado y el comercio de derivados.

En dichos sitios, puede permitirle comprar o vender derivados (contratos de derivados, cuyo valor depende del valor al contado de los activos). A menudo, los comerciantes los utilizan como una forma de cubrir otras inversiones o especulaciones a corto plazo cuando operan en mercados altamente volátiles.

Intercambio de criptoderivados CoinFLEX
Intercambio de criptoderivados CoinFLEX

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

Como regla general, los intercambios crean plataformas comerciales separadas para negociar en el mercado al contado y los derivados. Al mismo tiempo, la funcionalidad de la plataforma de derivados es mucho más amplia. Al operar con derivados, puede usar no solo órdenes de mercado regulares, sino también órdenes limitadas y órdenes de detención. Además, al operar con futuros, no solo puede comprar, sino también vender un activo. Al negociar futuros de criptomonedas, muchos intercambios ofrecen apalancamiento.

La plataforma de comercio de derivados CoinFLEX también tiene una gran funcionalidad. El gráfico está integrado con TradingView y es muy fácil de usar.

Las órdenes estándar de compra/venta, así como las órdenes de límite y stop, están disponibles para operar. La plataforma también muestra el libro de pedidos. Aquellos. La plataforma de negociación de derivados CoinFLEX tiene toda la funcionalidad necesaria para trabajar con derivados de criptomonedas.

¿Cómo negociar derivados de CoinFLEX en México? 

Los derivados de CoinFLEX en México estarán disponibles para negociar inmediatamente después del registro de la cuenta. A continuación, consideraremos con más detalle el proceso de registro de una cuenta y comercio de futuros cripto de CoinFLEX en México.

¿Cómo negociar derivados de CoinFLEX en México?
¿Cómo negociar derivados de CoinFLEX en México?

¿Cómo registrarse? 

Para comenzar a operar con derivados de criptomonedas CoinFLEX, cree una cuenta yendo a la página de registro, donde debe ingresar su dirección de correo electrónico y crear una contraseña segura, y luego haga clic en el botón Registrarse.

Después de eso, recibirá un correo electrónico con un enlace en el que debe hacer clic para activar su cuenta.

Después de verificar su cuenta e iniciar sesión, deberá aceptar algunas condiciones, después de lo cual se activará el botón "Continuar con el INTERCAMBIO", y podrá utilizar libremente la plataforma, depositar fondos en su cuenta y operar con futuros cripto de CoinFLEX en México.

Registro en la plataforma
Registro en la plataforma

También puede elegir la autenticación de dos factores para su cuenta.

Elija Authy, YubiKey o Google Authenticator de su elección y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de emparejamiento.

También es importante que, al igual que otros intercambios, CoinFlex no requiera que sus usuarios realicen procedimientos KYC para usar la plataforma. Pero aumentar su nivel de KYC le permitirá aumentar sus límites de retiro.

KYC1 es el nivel predeterminado, si desea actualizar a KYC2, ingrese su información de identificación real y el sistema lo verificará automáticamente.

Para cambiar a KYC3, deberá proporcionar información adicional a onboarding@coinflex.com

Límites de retiro según los niveles de KYC:

  • KYC 1, límite de retiro: USD 10,000 por todo el período de validez (el límite se aplica solo a retiros en USD y USDT).
  • KYC 2, límite de retiro: 10,000 dólares estadounidenses por día (solo se limita la cantidad en dólares estadounidenses y USDT).
  • KYC 3, Límite de retiro: Ilimitado.

Para eliminar todos los límites de retiro, debe obtener el nivel 3 de KYC. Para hacer esto, debe proporcionar los siguientes datos:

  • El pasaporte
  • Confirmar dirección
  • Rellene el formulario
Retirar Fondos
Retirar Fondos

A pesar de que pasar KYC en CoinFLEX no es un procedimiento obligatorio, el intercambio todavía tiene restricciones para el comercio de ciudadanos de algunos países. Los ciudadanos de los Estados Unidos, Cuba, Irán, Siria, Sudán, Corea del Norte y Afganistán tienen estrictamente prohibido comerciar en el intercambio CoinFlex. Esta lista de países está sujeta a cambios. La lista actual de países se presenta en el sitio web de intercambio.

Como se establece en el Acuerdo de usuario, CoinFlex se reserva el derecho de bloquear y liquidar todas las posiciones del usuario si el intercambio sospecha que este usuario vive en uno de los países mencionados anteriormente. Por lo tanto, no intentes engañar al intercambio. Si es ciudadano de uno de los países que están en la lista prohibida, entonces no debe comerciar, registrar una cuenta y comerciar con derivados de criptomonedas CoinFLEX.

¿Cómo abrir una cuenta demo? 

No todos los intercambios ofrecen una función comercial de demostración, pero CoinFLEX sí. Puede usar una cuenta de demostración inmediatamente después de registrar una cuenta.

¿Cómo abrir una cuenta real? 

Se abrirá una cuenta comercial real en CoinFLEX inmediatamente después de registrar una cuenta. Solo necesita financiarlo y comenzar a negociar futuros de criptomonedas CoinFLEX en México.

¿Cómo reponer un depósito? 

Para recargar su cuenta, debe ir al sitio web de la plataforma. Hay un botón "Depósito" en el panel de control. En el menú desplegable, puede seleccionar la moneda con la que financiará su cuenta. 

Actualmente, la plataforma admite: BAL, BAND, BCH, BTC, COMP, CRV, ETH, FLEX, LINK, SNX, SUSHI, UNI, USD, USDT, YFI, YFL, flexBTC, flexETH, flexUSD.

Seleccione la moneda que desea depositar y lea la información proporcionada en la pantalla para conocer el depósito mínimo y los detalles de confirmación.

Una vez que esté listo para continuar, marque la casilla junto a "Entiendo y acepto todo (...)" y luego haga clic en el botón para recibir la dirección de depósito en garantía.

Cuando la transacción recibe el número requerido de confirmaciones, las monedas deben mostrarse en el saldo de su cuenta, después de lo cual estarán disponibles para operar.

Reposición de depósito
Reposición de depósito

Monto mínimo de depósito 

Para todas las criptomonedas, con la excepción de DOGE, DOT, XRP se establece en un mínimo de 0,0001. Para DOGE, el mínimo es 1, para DOT también es 1, para XRP 20.

¿Cómo retirar dinero? 

Retirar dinero de la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas CoinFLEX es fácil.

Para hacer esto, vaya a la pestaña "Retirar" y haga clic en "Monedero". Aquí debe especificar la criptomoneda del retiro y el monto.

Lista de derivados de CoinFLEX 

Se debe ver una lista detallada y actualizada de los instrumentos en el sitio web de la plataforma de negociación. La lista cambia de vez en cuando, por lo que el sitio siempre contiene la información más relevante sobre qué instrumentos se pueden negociar en la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas CoinFLEX.

¿Cómo funciona el comercio de criptomonedas CoinFLEX? 

Si ha depositado fondos en su cuenta, puede comenzar a operar con futuros criptográficos de CoinFLEX. Para hacer esto, seleccione "Comercio" en el menú superior.

Ahora tiene la oportunidad de seleccionar el mercado deseado y el instrumento comercial. En la ventana del medio, verá el libro de pedidos y las transacciones completadas.

La ventana de la derecha se utiliza para seleccionar la dirección de la operación, seleccionar el tipo de orden, el volumen, etc. También puede elegir el tamaño del apalancamiento.

Si es una orden de mercado, se ejecutará inmediatamente y las órdenes limitadas se ejecutarán cuando se cumplan las condiciones especificadas.

Alternativas a los derivados de criptomonedas CoinFLEX 

Si bien CoinFLEX supera a la competencia en muchos aspectos, ciertamente no es perfecto. La plataforma tiene margen de mejora en muchos aspectos.

Debido a esto, un comerciante puede verse tentado a buscar una alternativa que se adapte mejor a sus necesidades. Pero otros intercambios también tienen sus propias desventajas. Por lo tanto, la elección de alternativas depende directamente de sus preferencias y necesidades.

Si está buscando una selección más amplia de instrumentos comerciales, puede echar un vistazo más de cerca a Binance, okex, huobi y otras plataformas. Si la velocidad de ejecución de la orden y las condiciones comerciales favorables son importantes para usted, entonces CoinFLEX es probablemente la opción adecuada para usted.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder