Bybit Crypto Derivatives: cómo negociar Bybit Derivatives en México
          

Bybit 

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Bybit fue fundada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector financiero. Todo comerciante, ya sea un principiante o un jugador experimentado, un entusiasta modesto con un pequeño depósito o un institucional, un gran inversor o "creador de mercado", encontrará en este intercambio todo lo que necesita para ser cómodo, líquido, rápido, transparente y lo más importante en la plataforma hay сomercio de derivados criptomonedas Bybit. La experiencia de los creadores de la plataforma ayudó a protegerla de las interrupciones. Durante todo el período de funcionamiento del intercambio de cifrado, no se ha registrado ni un solo problema técnico grave, incluidos los períodos de mayor carga de trabajo. El comercio de derivados de criptomonedas Bybit está ganando impulso y se está estableciendo como un intercambio innovador y de rápido crecimiento.

Plataforma de negociación de derivados Bybit
Plataforma de negociación de derivados Bybit

¿Qué son los derivados criptomonedas?

Los derivados son una parte integral de las finanzas: son instrumentos financieros altamente sofisticados utilizados por inversores avanzados o técnicos. Los inversores, las empresas y los gobiernos utilizan derivados para proteger su exposición al riesgo y la volatilidad de los precios de los activos.  Los comerciantes profesionales ahora pueden desarrollar estrategias comerciales sofisticadas. Con la ayuda de los derivados de criptomonedas, es posible invertir en criptomonedas sin tener que comprarlas directamente. Los derivados bybit son cada vez más populares en México.

¿Cómo funcionan los derivados de criptomonedas? Miremos más de cerca.

Partes: el comprador y la plataforma en la que se negocian los derivados criptomonedas celebran un acuerdo para comprar o vender un activo en determinadas condiciones. Todos los detalles de la transacción se registran en el contrato.

Es importante aclarar que bajo el término derivados criptomonedas se esconde todo un grupo de instrumentos financieros con características propias. Están unidos por un principio común: la formación de acuerdos sobre un trato, que, de hecho, tendrá lugar en el futuro.

¿Qué es un intercambio de derivados criptomonedas?

Además del comercio de activos habitual, existe la oportunidad de utilizar varios instrumentos financieros en el mercado de cifrado. Los expertos explicaron en qué casos los instrumentos financieros derivados (derivados) pueden reducir los riesgos y aumentar las ganancias de las inversiones en criptomonedas. Los derivados criptomonedas son esencialmente un acuerdo entre un comprador y un vendedor por el valor futuro de un activo digital. Los participantes en esta transacción no son propietarios del activo subyacente para el que se redacta el contrato.

Un intercambio de derivados criptomonedas es una plataforma en línea que facilita el comercio de activos criptomonedas.

Los derivados para activos tan volátiles como la criptomoneda deben usarse solo después de un estudio cuidadoso de los instrumentos en sí y de cómo funcionan; de lo contrario, existe un alto riesgo de no solo perder fondos por completo, sino también de entrar en una profunda desventaja.

Plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit
Plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

En el comercio normal de criptomonedas, un comerciante tiene varias limitaciones. Primero, solo puede ganar dinero de una manera: comprar más barato y vender más caro cuando el activo aumenta de precio.

Los derivados brindan la oportunidad de ganar dinero no solo con el crecimiento, sino también con la caída de los precios.

En segundo lugar, el beneficio del comerciante en el comercio normal está limitado por el capital disponible para él. Si es pequeño, podrá ganar un poco.

Los derivados permiten negociar con apalancamiento. Esto es cuando un comerciante toma fondos adicionales del intercambio contra la seguridad del saldo en su cuenta. Por ejemplo, el apalancamiento x10 aumenta sus ingresos 10 veces. Pero tal negociación aumenta el riesgo de perder la garantía, es decir, el saldo del comerciante. Con la compra o venta habitual de criptomonedas en el intercambio, no existen tales riesgos, pero no será posible aumentar las ganancias varias veces. Las criptomonedas derivadas de Bybit en México son cada vez más relevantes.

Derivados de criptomonedas Bybit en México
Derivados de criptomonedas Bybit en México

Ofrecemos considerar los tipos más populares de criptomonedas derivadas:

  • Los futuros de criptomonedas son contratos que contienen obligaciones para vender o comprar un activo en un volumen predeterminado a un precio específico. El instrumento financiero le permite proteger a los inversores de las consecuencias negativas de las fluctuaciones en el tipo de cambio del activo de interés. Hay varios futuros en el mercado. Muchas plataformas populares, incluida Bybit, están involucradas en el comercio de futuros basado en activos digitales.

Muchos participantes del mercado ven los futuros de criptomonedas como una herramienta para predecir el comportamiento futuro de los precios de los activos.

  • Las opciones de criptomonedas son un contrato que le da al comprador el derecho a comprar (opción de compra) o vender (opción de venta) criptomonedas en un período de tiempo predeterminado a un precio determinado. Puede ganar dinero con las opciones de criptomonedas si el precio del activo al que están vinculadas se mueve en la dirección prevista por el comprador.
  • Contratos perpetuos. Cuando un comerciante los abre, predice un cierto valor de la criptomoneda en el futuro. Si se confirma la previsión, se sumará el beneficio de la diferencia de precio entre la apertura y el cierre del contrato. Al mismo tiempo, puede ganar dinero tanto con el crecimiento como con la caída del tipo de cambio. El propio comerciante determina en qué momento cerrar el contrato; por lo tanto, se denominan indefinidos. Dichos derivados se dividen en subtipos (USDT perpetuo es un contrato por la diferencia de precio entre USDT y varias criptomonedas. Para negociar, el comerciante usa la moneda estable USDT, es decir, las ganancias y pérdidas estarán en ella. No una moneda estable, sino una moneda estable. criptomoneda).
  • Los swaps son una operación comercial y financiera o un intercambio temporal de cualquier activo en el curso de la negociación en un intercambio. Algunas personas piensan que para un operador privado, un swap es un pago por los servicios de un corredor, cuando una posición abierta se transfiere al día siguiente, es decir, siempre conlleva una pérdida. De hecho, un swap puede ser un signo más y puede generar una cierta cantidad de ingresos. Desde el punto de vista de un recién llegado que no está conectado con el comercio en el intercambio, la acción parece absolutamente insignificante. Sin embargo, ambos comerciantes persiguen un objetivo muy específico en el proceso de intercambio: obtener un beneficio mutuo. Un swap ayuda a incrementar la cantidad de activos y coberturas, es decir, asegura riesgos.
  • Los contratos a plazo son quizás uno de los instrumentos financieros más interesantes. En un mercado civilizado, se utiliza para proteger a las empresas de circunstancias imprevistas. En otras circunstancias, puede convertirse en un factor de riesgo. En pocas palabras, es un acuerdo entre dos partes para comprar o vender un activo a un precio determinado en el futuro. Un contrato a plazo, que puede estar vinculado a un producto básico, monto o fecha de entrega específicos, se puede utilizar para cubrir o protegerse contra el impacto negativo de una caída en el precio del activo subyacente.
Sala comercial Bybit
Sala comercial Bybit

¿Cómo negociar derivados Bybit en México?

Negociar derivados de Bybit en México no es tan difícil. Inicialmente, deberá registrarse y depositar fondos en su cuenta, después de lo cual deberá familiarizarse con la plataforma de negociación de derivados Bybit y elegir el tipo de derivado más óptimo para usted. Este es el proceso paso a paso que debe seguir un comerciante de cifrado.

  • Compare las funciones que ofrecen los diferentes intercambios de cifrado, incluido el margen, el período de facturación, las tarifas del fabricante / receptor y los límites de retiro aplicables. Elija el intercambio de cifrado que ofrezca el mejor valor por las tarifas que cobra. La reputación también es importante. Bybit es una de las mejores plataformas de negociación de derivados de criptomonedas que debe considerar.
  • Abra una cuenta en un intercambio de cifrado, complete KYC, financie su cuenta con transferencias fiduciarias o criptográficas.
  • Concéntrese en los derivados criptomonedas que le interesan comercializar. Comprenda cómo funciona el margen y elija una tasa de margen. Los nuevos inversores deberían utilizar márgenes mínimos.
  • Compra de contratos de futuros mediante depósito de margen.
  • Mantenga los contratos de futuros hasta la fecha de vencimiento. Cierre la posición antes del vencimiento y obtenga ganancias o realice pérdidas.

Idealmente, un comerciante debería desarrollar un plan antes de negociar derivados. Algunos intercambios ofrecen tarifas más bajas para sus propios tokens, por lo que sería aconsejable usarlos para aumentar la rentabilidad.

Seleccione una opción de cuenta en plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit
Seleccione una opción de cuenta en plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit

Hay cuatro grupos de participantes:

  • Hedgers. La cobertura es una inversión para eliminar el riesgo de cambios de precios futuros. Los instrumentos financieros derivados compensan efectivamente los riesgos con los correspondientes activos subyacentes.
  • Operadores de margen. El margen es la garantía depositada por un inversor que invierte en un instrumento financiero. El comercio de márgenes implica transacciones con activos financieros utilizando fondos prestados proporcionados por un corredor.
  • Especuladores. Se dedican a las actividades más comunes y al mismo tiempo muy riesgosas, comprando o vendiendo instrumentos o activos financieros con la expectativa de que su precio cambie en su dirección en el futuro.
  • Arbitrajistas. Personas físicas o jurídicas que, en base a su conocimiento de la situación y precios de los mercados, compren en algunos de ellos y vendan en otros.
Cuenta de derivados en Bybit
Cuenta de derivados en Bybit

¿Cómo registrarse?

El registro para Bybit está disponible desde cualquier parte del mundo. El proceso es extremadamente simple y toma alrededor de un minuto.

  • En la página principal, seleccione el idioma del sitio. Si ingresó la dirección del sitio web del intercambio usted mismo en el navegador, entonces el botón de selección de idioma está en la parte superior derecha, y si fue al sitio usando un enlace de afiliado, el botón de selección de idioma estará en la parte inferior derecha.
  • El formulario de registro en sí se encuentra en la página principal del sitio. Deberá indicar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono.
  • Entonces necesitas crear una contraseña. Tenga cuidado al ingresar su contraseña. Bybit no requiere que ingrese la contraseña nuevamente, por lo que si la ingresa con un error, Bybit la recordará con este error. Antes de enviar el formulario, será superfluo hacer clic en el icono del ojo en el campo de entrada de contraseña y comprobar si hubo errores tipográficos al escribir. Tenga en cuenta que si ha seguido el enlace de afiliado, el código de referencia ya estará ingresado en el formulario de registro. Si no es así, puede ingresarlo usted mismo. Si tiene un código de referencia, recibirá un bono adicional de $ 10 después de recargar su saldo con 0.02 bitcoins.
  • Después de hacer clic en el botón "Registrarse", es posible que deba confirmar que no es un robot: seleccione imágenes que cumplan ciertas condiciones. Sin embargo, el idioma en el que se formulan estos términos puede diferir del idioma que seleccionó para el sitio web de Bybit antes de registrarse.
  • Después de eso, solo queda un paso antes del registro exitoso: ingresar un código de confirmación de seis dígitos. Si se registró con una dirección de correo electrónico, el código se enviará en una carta. Y si el registro se realizó por número de teléfono, recibirá el código en SMS.

Si el código se ingresa correctamente, el formulario de registro desaparecerá de la página principal del sitio, y esto significa que el registro se completó con éxito; usted está autorizado en el sitio. Ahora, en la esquina superior derecha del sitio, verá su nombre de usuario: número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Formulario de inscripción
Formulario de inscripción

¿En qué se diferencia el comercio de derivados del comercio al contado?

¿Qué son el comercio al contado y los derivados, en qué se diferencian, cuáles son más seguros para un comerciante novato y cuáles son adecuados para un propietario de criptomoneda experimentado?

El mercado al contado es un mercado en el que puede comprar o vender criptomonedas al instante. La criptomoneda, como los valores y las monedas, es un instrumento financiero.

Al trabajar, es importante realizar un seguimiento de precios adicional. Debido a que los usuarios de plataformas de cifrado registrados en sus intercambios de confianza a menudo comprueban otras posibles fuentes de dónde comprar criptomonedas. Es importante comprender que cuantos más vendedores haya en el intercambio, menor será el costo. En consecuencia, el poder adquisitivo está determinado por la demanda. Si elige ofrecer en el intercambio a un precio más bajo, la opción en la que puede vender monedas más adelante puede ser un sitio con un precio más alto.

Productos comerciales de Bybit
Productos comerciales de Bybit

Es un poco más difícil trabajar con derivados. Por lo tanto, este tipo de negociación es más adecuado para los comerciantes profesionales que comprenden los movimientos del mercado y pueden realizar análisis técnicos de alta calidad. La principal diferencia entre este mercado y el mercado al contado es que no se trata de pedidos, sino de contratos; se completan a tiempo. Este es un punto muy importante, porque las tasas de criptomonedas cambian constantemente (literalmente cada minuto). Hay varias funciones derivadas para un inversor criptográfico.

  • El primero es reducir los riesgos de perder por la caída de los precios. Especialmente cuando se trata de grandes propietarios de criptomonedas.
  • La segunda función son las ganancias directas.

Hablando de derivados, es necesario recordar que aquí los traders se guían por precios que aún no existen, es decir, supuestos. El comercio de criptomonedas es siempre un gran riesgo, y más aún en este tipo de instrumentos.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder