Comprar PancakeSwap (CAKE) - cómo invertir en PancakeSwap en México

¿Qué es PancakeSwap (CAKE)?

Comerciar, invertir, jugar a la bolsa: son métodos muy populares para ganar dinero en todo el mundo. Miles de personas intentan cada día aumentar su riqueza comprando y vendiendo acciones de empresas, invirtiendo en oro, bienes inmuebles y valores o simplemente especulando con los tipos de cambio.

Con la creciente popularidad de las criptodivisas, los operadores han centrado su atención en los activos digitales. Algunos de ellos piensan que los mercados tradicionales y los de criptomonedas son completamente idénticos y obedecen a las mismas leyes, mientras que otros opinan que tratar con criptomonedas requiere un enfoque especial.  En cualquier caso, si va a ganar dinero con este activo, debe conocer sus fundamentos y características.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

Hoy en día existen varias criptodivisas en diferentes plataformas, cada una con sus propios matices. Veamos, ¿por qué los traders comprar PancakeSwap?

¿Quién creó PancakeSwap y cuándo?

La plataforma fue lanzada el 20 de septiembre de 2020 por desarrolladores respaldados por Binance. En febrero de 2021, PancakeSwap se convirtió en uno de los mayores intercambios del segmento DeFi por volumen de operaciones.  En el verano de 2021, PancakeSwap es uno de los 3 principales intercambios descentralizados.

El proyecto de criptodivisas PancakeSwap es un exchange descentralizado que ofrece a los usuarios la posibilidad de intercambiar criptodivisas VER20 a través de Binance Smart Chain.

Los intercambios de criptodivisas descentralizados son cada vez más demandados, ya que son más seguros y fáciles de usar. PancakeSwap está ahora en la cima de la popularidad. Es uno de los intercambios de criptodivisas más populares.

Una característica de este y otros intercambios descentralizados es que los comerciantes utilizan sus propias carteras con el apoyo de la red para el comercio. En el caso de PancakeSwap, se necesita una que funcione con la cadena de bloques Binance Smart Chain.

Lo que hace único a CAKE

Pancakeswap (CAKE) es un token BEP-20 que se introdujo en la red Binance Smart Chain en septiembre de 2020. La función principal de CAKE es estimular la liquidez en la plataforma PancakeSwap. En consecuencia, teniendo en cuenta la volatilidad del activo, se puede concluir que la moneda es adecuada para los comerciantes como una diversificación de la cartera.

Como parte de PancakeSwap, la criptomoneda CAKE desempeñará las funciones del token interno de PancakeSwap.

Cómo se determina el precio del token

Para evaluar con relativa precisión las perspectivas de la criptomoneda PancakeSwap, es importante revisar la dinámica de las cotizaciones de esta moneda. Al principio de su desarrollo, el valor de la moneda rondaba los 0,6 dólares.  Después de un tiempo, la moneda se hundió a 0,25 dólares, después de lo cual comenzó a crecer activamente, lo que le permitió aumentar su valor en más de un centenar de veces.

El token continúa apreciándose y ampliando su base de usuarios, lo que demuestra su promesa como vehículo de inversión.

¿Cómo comprar PancakeSwap (CAKE)?

Las criptodivisas se han convertido en uno de los activos más codiciados del mercado en los últimos años, gracias al crecimiento de casi todos sus tipos. Cada vez son más las personas que empiezan a aprender a invertir en criptodivisas. Internet ofrece intercambios, sitios de corretaje, ingresos de minería para los conocedores, etc. La pregunta es, ¿cómo hacerlo mejor? Vamos a desglosar con más detalle las opciones que están al alcance de todos.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

Invertir en criptodivisas se está convirtiendo en un método popular para muchas personas interesadas en crear una cartera diversificada y menos expuesta a los riesgos del mercado. Hay grandes actores en el mercado de las criptodivisas, y hay otros menos conocidos, pero que quizás están ganando popularidad. Si buscas una inversión de bajo riesgo y alta rentabilidad, invertir en cualquiera de ellas, o en algunos activos como estos, sería una buena manera de empezar.

Hay varios factores que pueden afectar al valor de los tokens, como la oferta, la demanda, el bombo comercial y la volatilidad.

Plataforma de negociación

En términos sencillos, un comerciante es alguien que gana dinero en los intercambios y plataformas de corretaje a partir de las constantes fluctuaciones de las criptodivisas. Puedes comprar PancakeSwap en México en un exchange y venderlo el mismo día, siempre y cuando el precio haya cambiado al alza.

Realice un video tutorial sobre la plataforma
Realice un video tutorial sobre la plataforma

O puede utilizar un método que es menos costoso y que no requiere que compre el activo en sí, usted gana simplemente en el cambio de su valor. Este método se llama contrato de CFD. Puede utilizarlo en una plataforma de corretaje. Este método es utilizado por muchas personas que no conocen las diferentes formas de proteger sus fondos.

El CFD, si se utiliza correctamente, le permitirá evitar cualquier riesgo financiero debido a los movimientos de los precios, ya que puede ganar tanto en las subidas como en las bajadas.

Un CFD es un acuerdo entre un operador y un bróker. Si un operador compra un CFD en PancakeSwap, no es dueño de la criptomoneda en sí. Sólo posee el contrato, que indica a qué precio ha comprado la moneda. En cualquier momento, el operador puede cerrar la posición y devolver su contrato al bróker. Si su previsión es correcta, recibirá la recompensa correspondiente. En caso de error, se le descontará la misma cantidad de su cuenta. Con los CFDs los operadores pueden apostar tanto a precios al alza como a la baja.

Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia

Además de poder ganar dinero en la plataforma, también puede aprovechar todas las ventajas de la misma, a saber:

  • Margin trading o apalancamiento, que puede ayudarte a realizar grandes operaciones sin tenerlas en tu cuenta. El bróker te lo presta.
  • Stop Loss. Para evitar pérdidas excesivas, es necesario utilizar órdenes stop-loss. Estas órdenes se activan automáticamente y cierran la posición cuando se alcanza un determinado precio.
  • Take profit. Este tipo de órdenes cierra automáticamente una posición cuando se alcanza un determinado beneficio. El importe exacto del beneficio se determina antes de introducir la transacción.
  • Videos tutoriales en la plataforma. Encontrarás un montón de tutoriales útiles que te ayudarán como principiante a aprender más sobre el trading y ponerlo en práctica.
  • Depósito mínimo, puede operar con tan solo 1 $.
  • Sección de análisis, que incluye una variedad de indicadores y gráficos, para ayudarle a entender hacia dónde se moverá el precio a continuación y ayudarle a maximizar sus beneficios.
  • Fácil depósito y retirada de fondos de su cuenta y mucho más.

Regístrese ahora y pruebe a operar gratis.

¿Cómo invertir en PancakeSwap?

Para comprar CAKE, usted tiene que ir a una de las bolsas que se especializan en el comercio de divisas. En este caso, usted compra el propio activo. Un gran ejemplo de este tipo de intercambio es Binance. Allí puede invertir en PancakeSwap para el largo plazo que elija. Puede almacenar la moneda después de la compra en el propio intercambio o en su cartera en un medio extraíble, como una unidad de disco duro, que es más seguro según los expertos.

El proceso es el siguiente:

  • El usuario adquiere una divisa de gran liquidez que tiene demanda. Para la compra se necesitan otras monedas, fiduciarias o digitales.
  • La mantiene durante un largo periodo de tiempo, normalmente unas semanas o más.
  • Vende la moneda a un precio más alto en un intercambio.

Este es un método de bajo riesgo y no se requiere mucho tiempo para el proceso. No puede obtener su primera ganancia en cuestión de días, pero el coste físico de construir una cartera es mínimo.

¿Cómo empezar a invertir en PancakeSwap (CAKE) en México? 

Si quieres adentrarte en el mundo del trading de criptomonedas y comenzar a invertir en PancakeSwap en México, Internet puede ser tu mejor amigo. La clave está en encontrar un bróker fiable que proteja tus finanzas de los fraudes y te proporcione un terminal profesional y servicios adicionales. ¿Deben los operadores invertir en PancakeSwap? La mayoría de los expertos responderán que sí, porque se trata de un proyecto prometedor que ha mostrado resultados positivos.

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

Una forma popular de operar a través de una plataforma de bróker online.

Para registrarse en la plataforma y ver sus características, vaya a "registrarse" y siga unos sencillos pasos. No es más complicado que registrarse en cualquier página web. Introduce tu nombre, correo electrónico y contraseña y espera un correo de confirmación. A continuación, descargue la aplicación gratuita desde la página de inicio e instálela en su PC para poder operar más fácil y rápidamente.

Cuenta demo

También puedes utilizar una cuenta de demostración para probar. No te permitirá obtener beneficios, pero mantendrá tu presupuesto intacto. Se te ofrece una cantidad virtual de unos pocos miles, no es dinero real, y no podrás retirar ningún beneficio de ella. Pero le dará una gran experiencia y comprensión de cómo funciona el sistema en general y su plataforma en particular. También será capaz de entender qué estrategia está listo para elegir por sí mismo, ver cuánto tiempo le lleva a trabajar en el intercambio.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

¿Cómo comprar PancakeSwap ahora mismo?

Una vez que entienda los fundamentos del comercio, empezar a operar en vivo. Para que su cuenta sea real, deposite la cantidad de dinero deseada en su cuenta. La cantidad debe ser igual o mayor que el depósito mínimo establecido, normalmente este umbral es de unos 10 dólares. ¡Es decir, teniendo una cantidad tan pequeña, cómoda para la mayoría de la gente, puedes empezar tu camino en el trading!

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Además, aquí puedes empezar con pequeñas operaciones de 1 a 2 dólares o más a tu gusto. ¡Cuanto mayor sea la apuesta, mayor será su beneficio potencial! Podrás establecer un stop loss y un take profit en cada operación.

Utilizar una plataforma de bróker online para invertir en criptodivisas tiene varias ventajas:

  • En primer lugar, puede utilizar las cotizaciones en tiempo real y un terminal de comercio profesional.
  • Si eres nuevo en la inversión en criptodivisas y necesitas información básica sobre cómo empezar, un tutorial online puede ser muy útil. La ventaja de utilizar un tutorial online es que es gratuito.
  • Además, suele haber un servicio de asistencia que ofrece ayuda con preguntas técnicas para los nuevos operadores.
  • Aplicación móvil funcional.
  • Muchos activos para operar, ¡elige lo que quieras!
  • Chats con traders, etc.

Asegúrese de analizar sus operaciones mirando su historial de operaciones en su gabinete personal, ¡es muy conveniente! ¡Buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO