BTSE Crypto Derivatives - Cómo operar con BTSE Derivados en México
          

¿Qué es BTSE? 

Esta Compañía vela por la seguridad de sus clientes al más alto nivel.El objetivo de la empresa es integrar los activos digitales con la infraestructura existente del mundo financiero, utilizando la descentralización de las criptomonedas para aumentar la comodidad y la accesibilidad. La misión de su equipo es utilizar las tecnologías Bitcoin y los activos digitales para crear un conjunto de servicios que harán posible tomar el control de la libertad financiera de cualquier cliente.La Plataforma de comercio de derivados BTSE está construida para durar y tiene los siguientes beneficios:

  • Prácticamente cero tiempo de inactividad con actualizaciones en caliente
  • El 99,9% de los fondos están en almacenamiento en frío
  • Hospedaje completamente propio
  • Más de 1 millón de pedidos por segundo

El intercambio también ha desarrollado un programa de recomendación para sus usuarios. Con el programa de recomendación BTSE, puede ganar comisiones no solo presentando BTSE a sus amigos, sino también a través de amigos de sus amigos y amigos de sus amigos: no hay restricciones en su niveles de referencia en BTSE. Bajo este programa, cada amigo que recomiende comienza con un reembolso de 30 días en sus tarifas comerciales, incluidas sus operaciones en los mercados al contado y de futuros de BTSE.

Hay varios tipos de comercio y otros servicios disponibles en el intercambio, incluido el uso de un token de utilidad.

El Comercio de derivados de criptomonedas BTSE en sí es un proceso muy entretenido, que además trae buenas ganancias.

El comercio de crypto derivados BTSE es un buen instrumento financiero
El comercio de crypto derivados BTSE es un buen instrumento financiero

¿Qué son los derivados? 

En este momento, los inversores tienen a su disposición una gama bastante amplia de instrumentos financieros y oportunidades, tanto para ganar en acciones y valores, como en derivados - derivados El mercado de derivados es uno de los segmentos principales y más activos del sistema financiero moderno. . Sin embargo, la mayoría de los inversores novatos tienen una idea muy pobre de lo que son los derivados. En consecuencia, las oportunidades que se abren al inversor gracias a dichas herramientas quedan sin aprovechar. O viceversa, los inversores toman un riesgo mal considerado, teniendo una mala idea de los riesgos de este instrumento Para entender qué son los derivados y para qué sirven, inicialmente, debe comprender que son, en palabras simples, derivados. instrumentos financieros. Es decir, existe un activo que se considera el subyacente. Según él, se concluye un acuerdo bilateral, cuyos participantes se comprometen a hacer un trato en condiciones predeterminadas. Si antes de eso solo se usaban bienes reales en tales transacciones, entonces con el advenimiento y el desarrollo de los derivados financieros, se hizo posible concluir contratos en relación con divisas y otros documentos financieros.

Un instrumento financiero derivado (derivado) es un instrumento que brinda a un participante del mercado la oportunidad de liquidar su obligación contractual con otro participante pagando o recibiendo una diferencia monetaria entre esta y la obligación opuesta, sin violar los términos del contrato.

La naturaleza financiera de tal instrumento se deriva de la desigualdad de estas obligaciones, es decir, del carácter redistributivo de la relación entre las partes del contrato derivado.

La peculiaridad de un derivado es que confirma los derechos de su titular a recibir ingresos o realizar transacciones con el activo respecto del cual fue creado, es decir, es un documento financiero derivado que permite realizar compras y ventas. transacciones con el activo al que se crea. vinculado. Al menos una de las partes puede negociar libremente el activo. A menudo, el cambio de precio depende de la fluctuación en el precio del activo subyacente. El derivado fija el momento de la transferencia de derechos, o el precio al que se produce, es decir, su tarea principal es fijar las disposiciones esenciales del acuerdo entre los participantes.

La finalidad del derivado es cubrir los riesgos de pérdidas sobre el activo Otra finalidad es la obtención de ingresos especulativos El resultado final para cada participante puede ser positivo o negativo.

Los derivados se crearon para solucionar muchos problemas que se presentan entre los agentes económicos que hacen un trato, y permiten reducir los riesgos para el activo subyacente, ya que el valor del derivado suele moverse en una dirección diferente al valor de aquel por el cual fue creado Los derivados le permiten fijar los términos de la transacción entre las partes.

La negociación de derivados BTSE es transparente y no tiene cargos ocultos.

El comercio de criptoderivados BTSE
El comercio de criptoderivados BTSE

¿Qué es un intercambio de derivados criptomonedas ?

Un intercambio de criptoderivados es una plataforma en línea que facilita el comercio de criptoactivos.

Hoy en día, el mercado de criptomonedas es un vasto sistema de más de dos mil tokens y monedas, y ahora no solo existen intercambios de cifrado que le permiten intercambiar criptomonedas y tokens, sino que también hay intercambios de derivados de cifrado. Los derivados de criptomonedas  a menudo se pueden encontrar en los mismos intercambios de criptomonedas  que los intercambios de criptomonedas  tradicionales, pero no en todos.

Bolsa de crypto derivados BTSE
Bolsa de crypto derivados BTSE

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

Recientemente, ha habido mucho interés por parte de los comerciantes en el comercio de derivados  criptomonedas , pero me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que el comercio de derivados tiene sus ventajas y limitaciones.

Las ganancias de los comerciantes se llevan a cabo en función de las fluctuaciones del precio de la criptomoneda que les interesa. Todos los postores están parcialmente en riesgo, porque nadie puede saber exactamente cuál será el valor de la moneda en el futuro. Si el activo se ha vuelto más caro, entonces, en consecuencia, el comprador sigue siendo el ganador, y si el precio baja, entonces el vendedor gana.Como opción, para aumentar el nivel de sus ganancias, el comerciante puede usar el apalancamiento. depende de la plataforma de negociación Me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que deberá pagar una comisión por los fondos de crédito.

Registro en la plataforma de crypto derivados BTSE
Registro en la plataforma de crypto derivados BTSE

¿Cómo negociar derivados BTSE en México? 

Los derivados BTSE en México están ganando impulso en popularidad. No es difícil comenzar a operar con derivados, sino todo lo contrario, es fácil y rápido. Para hacer esto, deberá hacer lo siguiente:

  • Elija un corredor.
  • Abra una cuenta comercial y haga un depósito.
  • Participar en la elección del tipo de derivado.
  • Analizar el mercado a fondo.
  • Оexistir la compra del contrato.

Comprar ahora Derivados de criptomonedas BTSE será una buena inversión.

¿Cómo depositar fondos en BTSE?

A continuación se muestra una guía paso a paso sobre cómo depositar moneda fiduciaria en BTSE.

  • Obtenga información sobre el depósito y el número de transacción.

Vaya a Monederos - Fiat - Depósito - Ingrese el monto del depósito - Seleccione el método de pago - Haga clic en el botón Siguiente - Verifique los detalles de la solicitud de transferencia/depósito y anote el número de transacción BTSE. - Haga clic en el botón "Enviar".

  • Transferir el monto requerido a BTSE.

Rellene los campos de información pertinentes sobre el depósito/banco en el formulario de transferencia bancaria; Asegúrese de que el "código de referencia" y el "número de transacción" en el campo de detalles de pago sean correctos, luego haga clic en "Aceptar" para enviar el formulario de transferencia de dinero a su banco.

¿Cómo depositar criptomonedas?

Para depositar criptomonedas en BTSE, simplemente seleccione la moneda y la cadena de bloques adecuadas en la página de la billetera y copie y pegue la dirección de su billetera BTSE en el campo Dirección de retiro.

  • Haga clic en "Carteras".
  • Seleccione "Moneda correspondiente" - especifique "Depósito (moneda)".
  • Seleccione la cadena de bloques apropiada y copie y pegue su BTSE. dirección de billetera en el campo Dirección de retiro de la plataforma de retiro.

Si esta operación se realiza por primera vez, se le pedirá que cree una dirección de billetera. Haga clic en "Crear billetera" para generar su dirección de billetera personal.

Elegir la moneda o cadena de bloques incorrecta al depositar puede conducir a la pérdida irrecuperable de activos. Tenga especial cuidado al elegir la moneda y la cadena de bloques correctas.

¿Cómo retirar fondos?

Para retirar fiat, debe completar la verificación KYC, ir a la sección Mi pago y agregar la información de su cuenta bancaria. Envíe una solicitud de retiro, vaya a su bandeja de entrada para recibir la confirmación del retiro y haga clic en el enlace provisto. El trámite demora 1 día hábil. La criptomoneda se muestra de la misma manera. Debe crear una solicitud de retiro y confirmarla utilizando el enlace que se le enviará a su correo electrónico. La transacción se enviará a la cadena de bloques dentro de los 20 minutos posteriores a hacer clic en el enlace de confirmación.

Lista de cripto derivados BTSE
Lista de cripto derivados BTSE

Lista de derivados BTSE

En la bolsa, puede participar en el comercio al contado.Tipos de órdenes en el comercio al contado:

  • Las órdenes limitadas se utilizan para especificar manualmente el precio al que un comerciante está dispuesto a comprar o vender. Los comerciantes usan una orden de límite para minimizar sus costos comerciales.

Las órdenes de mercado son órdenes que se ejecutan inmediatamente al precio de mercado actual. Los comerciantes usan este tipo de orden cuando tienen una ejecución urgente.

*El precio de mercado es el último precio de liquidación de BTSE.

  • Las órdenes stop son órdenes que no entran en el libro de órdenes hasta que el precio de mercado alcanza el precio de activación.
  • Las órdenes de índice se utilizan para los comerciantes que desean realizar una orden en la que el precio sigue un cierto porcentaje por encima o por debajo del precio del índice BTSE BTC.

Disponible en la bolsa está el comercio de futuros sobre índices: contratos basados ​​en un índice financiero. Su precio depende del índice subyacente que mide el movimiento del precio del activo. Hay 3 productos de futuros de este tipo en BTSE. El intercambio también tiene su propio token BTSE, que respalda el ecosistema y mejora los resultados comerciales. Es el primer token alimentado por Liquid, una red basada en la cadena lateral de Bitcoin. Esto proporciona varios beneficios:

  • Transacciones confidenciales. Todos los montos de las transacciones y los tipos de activos están ocultos.
  • Liquidaciones entre bolsas. Facilitan el movimiento de dinero entre los intercambios de miembros.
  • Transacciones rápidas. Los bloques líquidos se crean cada minuto, cualquier operación se procesa en 3 minutos.

Un contrato perpetuo es un producto que es similar a un contrato de futuros tradicional en la forma en que se negocia, pero no tiene una fecha de vencimiento, por lo que puede mantener la posición durante el tiempo que desee. Los contratos perpetuos se negocian al contado, siguiendo de cerca el precio del índice de activos subyacente.

Características del contrato perpetuo:

  • Fecha de vencimiento: un contrato perpetuo no tiene fecha de vencimiento.
  • Activo subyacente de cada contrato: 1/1000 de la moneda digital correspondiente.
  • precio de mercado: el último precio de compra/venta.
  • El margen de su activo digital se calcula en función del precio de mercado ejecutado, que refleja la calidad de sus activos y la liquidez del mercado. Este precio puede diferir ligeramente de los precios en el mercado al contado.
  • Comisión de financiación: pagos recurrentes entre comprador y vendedor cada 8 horas.
  • Apalancamiento: Le permite entrar en una posición de futuros que vale mucho más de lo que tiene que pagar por adelantado. El apalancamiento es la relación entre el margen inicial y el valor del contrato.

Los futuros de criptomonedas BTSE en México están disponibles para cotizar hoy.

BTSE es el token de intercambio que se ejecuta en Liquid, una red de liquidación basada en la cadena lateral de Bitcoin para comerciantes e intercambios
BTSE es el token de intercambio que se ejecuta en Liquid, una red de liquidación basada en la cadena lateral de Bitcoin para comerciantes e intercambios

¿Qué apalancamiento ofrece BTSE?

Para sus usuarios, el intercambio ofrece un nivel máximo de apalancamiento, que es 100x (es decir, cien veces la cantidad correspondiente).

Conclusión

Este es un nuevo intercambio para el intercambio de criptomonedas. Sus herramientas hacen que la plataforma sea un híbrido entre un intercambio de criptomonedas clásico que ofrece comercio al contado, con margen y de futuros y un intercambio de fiat a criptomonedas. La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BTSE ha desarrollado un programa de afiliados donde los usuarios pueden ganar recompensas.Muchos usuarios están satisfechos con el trabajo del intercambio, las comisiones, la velocidad de procesamiento de pedidos, el nivel de seguridad.Los usuarios de la plataforma están completamente satisfechos con Comercio de futuros de criptomonedas BTSE, ya que existe una gran cantidad de críticas positivas.Resumiendo toda la información anterior, podemos llegar a la siguiente conclusión: BTSE es un proyecto confiable que se está desarrollando y en el futuro puede convertirse en un competidor digno de los intercambios de cifrado populares.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder