Binomo Trading México - Qué es Binomo y cómo funciona
          

Ser trader es interesante y rentable, mientras que tiene la oportunidad no solo de ganar a un alto nivel, sino también de dominar una profesión única, de descubrir un mundo nuevo. Las tecnologías modernas y el uso global de Internet han mejorado las actividades comerciales, y ahora todos pueden convertirse en traders. No necesita ser un jugador de bolsa y visitar la oficina todos los días, donde debe realizar transacciones y monitorear constantemente el volumen de números y datos. Basta con tener un PC con conexión a Internet para comerciar en casa y dedicar varias horas al día a este oficio. Uno de los principales factores que lo ayudarán en su carrera es ser el mejor broker. Uno de ellos será discutido hoy. Así que llamó su atención a la plataforma Binomo México.

¡El broker Binomo es su elección!
¡El broker Binomo es su elección!

¿Qué es Binomo?

Este broker es una de las mejores plataformas de comercio de opciones. Esto se aplica tanto a los servicios de corretaje como a los servicios relacionados: capacitación, análisis y atención al cliente. El servicio de alta tecnología brinda a los clientes la oportunidad de evaluar objetivamente la situación real del mercado y, en consecuencia, el nivel de riesgo.

Esta es una plataforma para negociar varios tipos de activos utilizando opciones binarias. El sitio web es operado por Dolphin Corp. La empresa proporciona software profesional para invertir en varios mercados. Puede invertir en precios al alza o a la baja y recibir ingresos adicionales. En otras palabras, estamos hablando de operar con opciones binarias.

Este broker opera en más de 133 países y es muy popular porque puede comenzar a operar con una pequeña cantidad de dinero, tan solo $10. Además, Binomo crea una muy buena relación entre la empresa y los traders. A juzgar por la experiencia de los traders, esta es una empresa legítima para invertir. Ahora ya sabes qué es Binomo.

Aprovecha Binomo
Aprovecha Binomo

Certificado

Binomo está regulada por la Comisión Financiera, una organización independiente de resolución de disputas que se especializa en los mercados financieros. Desde 2018, el bróker es miembro de categoría A de la Comisión Financiera Internacional. Esta es una garantía de calidad, confiabilidad, seguridad y protección del trader. Esto implica un fondo de compensación de 20.000 euros por cada denuncia. IFC es una regulación internacional que verifica el broker en línea Binomo y ofrece un certificado confiable. Si Binomo engaña a los clientes, perderán este certificado muy rápidamente.

Premios 

Desde 2015, la empresa ha recibido varios premios y galardones. en particular, "Bróker del año" en la categoría "Opciones binarias" y "Mejor bróker para principiantes".

Afiliados

El programa de afiliados de Binomo le permite recomendar traders a la plataforma y ganar dinero extra en función de su actividad comercial. Puede atraer traders a través de su sitio web, blog, chats, etc. Comuníquese con el soporte para obtener consejos sobre cómo comenzar y consejos para aumentar las conversiones. Utilice la gama completa de materiales promocionales para atraer nuevos traders y obtener ingresos sólidos y estables.

Datos de contacto y atención al cliente

Hay un servicio de soporte las 24 horas, donde puede contactar para cualquier pregunta o dificultad para trabajar con el sistema.

Los operadores pueden ser contactados de la siguiente manera:

  • a través del sitio enviando un mensaje a través de un formulario especial (esquina inferior izquierda en la terminal);
  • por correo electrónico a support@binomo.com;
  • a través del chat en línea directamente en el sitio web de la empresa: esta es la forma más rápida y fácil.
El servicio de atención al cliente está siempre disponible
El servicio de atención al cliente está siempre disponible

Reglamentos y licencias

La presencia de la certificación de CROFR y FinaCom da ciertas garantías a los usuarios incluso en el caso más extremo. Además, Binomo solo utiliza métodos de pago regulados para depósitos y retiros. Los fondos de los clientes se administran en una cuenta bancaria separada.

Opciones de comercio de Binomo

El broker ofrece a los traders todo lo que necesitan para comenzar a operar de manera efectiva. Se trata de un terminal profesional, aplicación móvil, herramientas gráficas, etc. Echemos un vistazo más de cerca a la funcionalidad del sitio.

Mercados de Binomo

Binomo admite el tipo clásico de contrato de opciones binarias, que se distingue por la presencia de una ganancia fija. Los traders generalmente se refieren a ellos como Alto/Bajo. La duración de la transacción está limitada a 60 minutos, por lo que, en general, la plataforma se centra en el comercio a corto plazo. También hay opciones turbo con tiempos de caducidad que van desde 30 segundos hasta 5 minutos.

Una opción binaria es un instrumento comercial derivado, mientras que el activo subyacente puede ser varios instrumentos. El costo de estos instrumentos cambia y puede ganar con él si adivina que será mayor o menor el valor del activo seleccionado después de un período de tiempo seleccionado.

¡Descarga la aplicación gratis!
¡Descarga la aplicación gratis!

También en el desarrollo del comercio de CFD: contratos por diferencia de precios con ganancias y plazos ilimitados. Por ahora, solo puede operar con CFD en su iPhone, porque requiere un terminal especial (en App Store - "Binomo Broker") que funciona solo en iOS. Sin embargo, en el futuro, cuando se complete la prueba beta de la nueva funcionalidad, se agregarán plataformas para Android y computadoras.

Activos

Binomo ofrece varios mercados para operar:

  • Monedas
  • Valores
  • Índices
  • Productos

Los principiantes pueden aprender más sobre el comercio en línea utilizando los tutoriales en video y las estrategias comerciales de Binomo.

Comience a operar con una selección de activos
Comience a operar con una selección de activos

Binomo ofrece comerciar e invertir en más de 60 activos diferentes con una sola cuenta. Puede invertir en mercados alcistas y bajistas con un monto mínimo de operación de $1. Si desea abrir una cuenta real, debe depositar $10 o más. Además, Binomo ofrece una cuenta de demostración gratuita. Puede probar la plataforma comercial usted mismo.

Plataforma de negociación Binomo

La plataforma de negociación es la parte más importante de cualquier trader. En la siguiente sección, queremos mostrarle las características del software y los resultados de nuestra prueba. Binomo ofrece una plataforma comercial profesional para cualquier tipo de dispositivo. Puede operar desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil (iOS y Android).

Se ofrecen las siguientes plataformas:

  • Plataforma web Binomo
  • Aplicación Binomo para Android
  • Aplicación Binomo para iOS

Por experiencia, la plataforma Binomo es fácil de usar e ideal para operadores principiantes y experimentados. Puede personalizar el gráfico para el análisis como desee. Para el análisis, puede utilizar varios tipos de gráficos y marcos de tiempo. Además, puede agregar herramientas de dibujo e indicadores gratuitos para el análisis de gráficos técnicos.

En la parte superior, puede seleccionar el mercado en el que desea operar. Al cambiar con un clic, puede cambiar entre los activos seleccionados y operar con varios al mismo tiempo. También en el panel superior, puede cambiar cuentas de demostración a reales y viceversa.

Terminal comercial moderno y simple está disponible para usted
Terminal comercial moderno y simple está disponible para usted

En el lado derecho, ve la configuración de su orden, en ella abre su posición comercial, elige la fecha de vencimiento, el monto de la transacción y la dirección en la que se moverá el precio del activo, en su opinión.

La caducidad es el momento en que se cierra su apuesta. ¿Cuáles son los tipos de períodos de vencimiento en las opciones binarias?

  • Caducidad a corto plazo (o turbo) - de 30 segundos a 300 segundos;
  • Caducidad a medio plazo - de 15 minutos a 2 horas;
  • Caducidad a largo plazo - hasta el final del día, semana o mes.

En el lado izquierdo, tiene acceso a indicadores, estrategias comerciales, noticias, torneos y el historial de su cuenta y la configuración de la plataforma.

Tipos de cuenta

Hay 4 opciones de cuenta disponibles para los traders. Para que todos puedan ganar dinero con las condiciones adecuadas.

Estándar

La cuenta está destinada al comercio real. El acceso se abre después de la reposición de la cuenta por $10. El cliente obtiene acceso a más de 40 activos con un rendimiento de hasta el 85% con un pronóstico correcto, torneos pagos y gratuitos.

Oro

La cuenta gold se activa después de realizar un depósito de $500. Esta cuenta le permite operar con más de 50 activos con un rendimiento de hasta el 90 % con un pronóstico correcto y brinda acceso a reembolsos semanales de hasta el 5 %.

VIP

Cuenta VIP disponible después de un depósito de $1000. Ventajas: más de 60 activos, gestor personal, seguros y posibilidad de realizar transacciones sin riesgo, así como un cashback de hasta el 10%, un mayor porcentaje de ganancias en caso de acertar la previsión.

¡Desarrolla con Binomo y conviértete en VIP!
¡Desarrolla con Binomo y conviértete en VIP!

Demostración

La cuenta está disponible inmediatamente después del registro y está destinada a la formación. El saldo se acredita con $1000 virtuales, que no se pueden retirar. La cuenta también te permite participar en el torneo Daily Free.

Сomience su carrera con pasos sencillos: use la cuenta demo
Сomience su carrera con pasos sencillos: use la cuenta demo

Términos y condiciones de Binomo

Una descripción completa de los términos y condiciones se puede encontrar en la página principal del broker en la sección correspondiente. Ahora se familiariza con las principales y principales disposiciones que operan en la empresa.

Comisiones y tarifas

Binomo no cobra ninguna tarifa adicional, ni por depósitos ni por retiros. Sin embargo, un banco o sistema de pago puede cobrar comisiones en algunos casos, tenga cuidado al realizar transacciones con dinero.

Bonificaciones

El broker ofrece recibir bonos de bienvenida y bonos por recargar una cuenta comercial. Estos tipos de bonos son proporcionados por casi todos los brokeres binarios. Para recibir fondos, es importante leer y aceptar los términos de la promoción, así como reponer el depósito. Puedes consultar los bonos vigentes para hoy en la plataforma, ya que las condiciones pueden cambiar.

Opciones de depósito

Binomo acepta muchos métodos de pago diferentes. El método de pago disponible depende de su país de residencia. Puede depositar dinero utilizando métodos electrónicos como tarjetas bancarias, monederos electrónicos o transferencias bancarias en línea. El depósito mínimo es de solo $ 10 y no hay cargos por depósito.

Use cualquier método conveniente para depositar y retirar sus fondos
Use cualquier método conveniente para depositar y retirar sus fondos

Para recargar su cuenta necesita:

  • Vaya a la sección "Cajero" - "Depósito" y seleccione el método deseado para depositar fondos.
  • Seleccione el monto y reponga el saldo de acuerdo a las instrucciones del sistema de pago.

Opciones de retiro

El retiro de fondos es posible a uno de los métodos de pago que el trader utilizó para reponer la cuenta. El tiempo de retiro depende del sistema de pago y el estado de la cuenta y, por lo general, demora entre unos minutos y tres días.

Recursos ofrecidos por Binomo

Además de su propósito directo: realizar transacciones, el broker ofrece una gama más amplia de funciones y servicios.

Torneos de Binomo

Los torneos son una forma de probar sus habilidades comerciales y obtener ingresos adicionales al mismo tiempo. Para familiarizarse con los torneos, simplemente haga clic en el botón del mismo nombre a la izquierda del gráfico.

Participa en torneos y juega para ganar
Participa en torneos y juega para ganar

Cada torneo tiene su propio pozo de premios, precio de recompra y número de premios. Cuando finaliza, los ingresos se distribuyen entre los participantes que ganaron premios.

Estrategia

El sitio web oficial de Binomo proporciona a los traders materiales educativos gratuitos. Se han creado secciones especiales para esto: Glosario de términos, Centro de ayuda, Estrategias.

Utilice estrategias para sacar el máximo partido a sus operaciones
Utilice estrategias para sacar el máximo partido a sus operaciones

Por lo tanto, la sección "Estrategias" incluye muchos métodos comerciales en forma de instrucciones paso a paso. Todas las estrategias se dividen según el nivel de formación de los traders en:

  • Principiantes.
  • Promedio.
  • Profesional.

Cada estrategia se puede probar en una cuenta de demostración, comprender cómo funciona y elegir la mejor opción para el comercio real. Sin embargo, recuerde que ninguna estrategia puede garantizar al 100% el resultado de una operación.

Las herramientas comerciales lo ayudarán en el comercio
Las herramientas comerciales lo ayudarán en el comercio

Los indicadores son muy populares porque pueden usarse para crear estrategias comerciales variables. Binomo ofrece más de 20 indicadores diferentes, así como herramientas de análisis. Otro punto importante que vale la pena mencionar es que puede personalizar cada herramienta en la plataforma. Hay muchas configuraciones diferentes para usar un indicador o una herramienta de dibujo.

Formación

La sección de formación está disponible para todos los usuarios, ni siquiera es necesario crear una cuenta. Se proporciona la siguiente información:

  • FAQ, respuestas a preguntas de traders experimentados y un glosario de términos
  • Videoclips y comunicados de información sobre el tema del comercio
  • Revisiones de las mejores estrategias selectivas, hay más de 80 títulos en el catálogo.

Se recomienda a todos los principiantes que comiencen a operar utilizando esquemas ya preparados. Puede probar estrategias en una cuenta de demostración y, después de asegurarse de su eficacia, cambiar a operaciones reales.

Promoción

De vez en cuando, la compañía realiza varias promociones que permiten a los usuarios nuevos y existentes recibir privilegios adicionales. Encontrará información actualizada sobre las promociones vigentes en la plataforma.

Registro de Binomo en México

Solo toma un par de minutos abrir una cuenta y comenzar a operar con Bnomo. Binomo trading México es gratis y seguro. Pruébalo ahora mismo, no te obliga a nada. Si le gusta operar en una cuenta de demostración, podrá cambiar a una cuenta real con el tiempo.

¿Por qué registrarse en Binomo?

Para obtener todos los beneficios de la plataforma, comience Binomo trading y Aprenda cómo funciona Binomo, regístrese de una manera conveniente para usted. El broker ofrece varias opciones.

¡Regístrese en la plataforma en 2 clics!
¡Regístrese en la plataforma en 2 clics!

Registro desde el PC

Para registrarse e iniciar sesión en su cuenta, siga estos pasos:

  • Siga el enlace al formulario de registro
  • Presione los botones "Iniciar sesión" o "Registrarse".
  • Introduce tu correo electrónico y contraseña.
  • Especifique la moneda de la cuenta (no se puede cambiar en el futuro).
  • Leer y aceptar los términos del Acuerdo del Cliente.
  • Active su cuenta haciendo clic en el enlace del correo electrónico.

Inmediatamente después del registro, se abre una cuenta demo con un saldo de $1,000 o el equivalente en la moneda seleccionada.

Registro desde el telefono

Iniciar sesión en la aplicación Binomo en su teléfono móvil es muy fácil. Cuando abra la aplicación, será llevado a la página de registro o inicio de sesión. Si está utilizando la plataforma Binomo por primera vez, primero deberá registrarse. De lo contrario, simplemente ingrese los mismos detalles que usa para iniciar sesión en la versión del navegador. Entonces podrá iniciar sesión.

Ventajas y desventajas de Binomo 

Cuando busca una plataforma de inversión, a menudo encontrará a Binomo en la parte superior de las clasificaciones. Pero, ¿qué tan bueno es este programa? Ciertamente tiene muchas ventajas, pero también hay desventajas (como en otros lugares). Así que echemos un vistazo a los beneficios:

  • Cuenta de demo gratuita
  • Depósito mínimo en cuenta $10
  • Diferentes tipos de cuentas.
  • Beneficio de hasta el 90% o más con el pronóstico correcto
  • Más de 60 mercados y activos diferentes
  • Disponible para cualquier dispositivo
  • Interfaz amigable
  • Multigráficos
  • Comercio rápido
  • Análisis profesional posible
  • Indicadores y herramientas de dibujo
  • Torneos de traders
  • Política de pago detallada
  • Soporte 24/7

Contras:

  • El procedimiento de verificación, que es necesario para el retiro de fondos, es bastante complicado, pero solo durante su primer paso;
  • El tiempo de caducidad es máximo 60 minutos. Aunque la mayoría de los traders realizan operaciones a corto plazo, por lo tanto, hasta 60 minutos es adecuado para la mayoría.
  • Una gama relativamente pequeña de activos.

Preguntas frecuentes sobre Binomo

¿Qué es la estafa de Binomo?

Algunas personas intentan culpar al bróker cuando pierden dinero porque no entienden cómo operar con éxito. La mayoría de los traders profesionales han llegado a la conclusión de que Binomo es una plataforma de comercio segura y confiable. El broker tiene una licencia CROFR y un certificado IFC.

Puede invertir en diferentes mercados financieros (divisas, acciones, materias primas...) con la ayuda de opciones binarias.

Proceda al retiro de fondos en la sección "Cajero". Ingrese el monto del pago y seleccione "VISA/MasterCard/Maestro" como método de retiro. Complete la información requerida. Tenga en cuenta que solo puede retirar fondos a tarjetas bancarias en las que ya haya realizado un depósito. Haga clic en "Solicitar retiro".

El límite mínimo de retiro es de $10 o su equivalente en la moneda de su cuenta.El monto máximo de retiro es:
- Por día: no más de $3.000 o una cantidad equivalente a $3.000.- Por semana: no más de $10,000.- Por mes: no más de $40,000.

También puede intentar invertir con otras plataformas confiables como IQ Option, Pocket Option o Quotex. ¡Buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder