Derivados criptomonedas de BingX: cómo negociar derivados de BingX en México
          

Las monedas digitales en este momento tienen una gran popularidad entre los inversores y comerciantes de todo el mundo. Por lo general, cuando se trata de dinero electrónico, todos los principiantes piensan en comprar a largo plazo. Esta es una de las formas más populares de aumentar el capital del usuario.

Pero a medida que avanza, más formas en que los inversores y comerciantes intentan aumentar su capital con la ayuda del dinero digital, porque las inversiones a largo plazo se realizan durante más de un año, a veces puede llevar más de 5 años obtener el resultado deseado. . Así, comenzaron a aparecer formas más rápidas de obtener ganancias, como los contactos por la diferencia de precios.

Este método de comercio puede considerarse nuevo en el mundo del dinero electrónico, pero ya se ha vuelto muy popular entre inversores y comerciantes.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BingX
Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BingX

¿Qué es Bingx?

BingX es un intercambio de criptomonedas descentralizado. Apareció en 2018 e inmediatamente ganó la mayoría de los inversores y comerciantes en Taiwán, Vietnam, China y Corea con su conveniencia.

El intercambio es un intercambio de derivados y opera según el principio de CFD. Los usuarios intercambian CFD en él. Las ganancias de cambio se reparten y la comisión. No es rentable para ella drenar los depósitos de los usuarios. Será mejor para el intercambio que los usuarios obtengan ganancias y atraigan nuevos inversores y comerciantes, aumentando así el volumen de negociación.

Los fundadores soñaban con crear un entorno comercial justo para todos los usuarios, introduciendo a tantas personas como fuera posible en el mercado de derivados de activos digitales y ayudándoles a participar en operaciones transparentes y simples.

BingX tiene un conjunto de instrumentos básicos de moneda digital, pero también hay otros instrumentos como oro, plata, petróleo ligero, índices y pares de divisas forex.

La atención de los desarrolladores de BingX se centra en tres cosas importantes:

  • Seguridad y privacidad.
  • Trabajo sobre la calidad del producto y estudio de carencias.
  • Desarrollo. Los planes son crear una marca global y garantizar el cumplimiento de los estándares globales de la industria.

Entre otras cosas, la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BingX tiene la función de copiar transacciones. Cualquier usuario puede abrir la calificación de los inversores y comerciantes que comercian en el sitio y ver sus estadísticas, por ejemplo, averiguar la fecha de registro, ver la actividad durante tres meses y las ganancias como porcentaje. También puede copiar transacciones de cualquier usuario y agregar su propia configuración.

Cualquier usuario puede habilitar la función de copiar operaciones y recibir un 8% de ganancias de los inversores o comerciantes que copiaron su operación.

BingX a menudo ofrece varios bonos después del registro, se pueden encontrar más detalles en el sitio web oficial del sitio, en la página principal o en la sección "Bonos".

¿Qué son los derivados de criptomonedas?

Los criptoderivados son una de las opciones populares entre los inversores y comerciantes que desean beneficiarse de las fluctuaciones de los precios del mercado pero quieren protegerse contra los riesgos de las fluctuaciones adversas de los precios en los volátiles mercados de divisas digitales. Recientemente, la negociación de derivados en bolsas ha ido en aumento debido al hecho de que están abiertas, así como por el apalancamiento que las plataformas garantizan a los comerciantes.

Inicialmente, los derivados se utilizaron para mantener un equilibrio armonioso entre el costo de los bienes y servicios en los intercambios mundiales. En la actualidad, los contratos de derivados se utilizan principalmente con fines especulativos y de cobertura.

La cobertura es una forma especial y herramientas que ayudan al inversor a limitar los riesgos de sus inversiones. Al cubrirse, el inversor transfiere su riesgo a aquellos que están dispuestos a aceptarlo: los especuladores. El inversor en este caso puede llamarse coberturista. Los coberturistas obtienen una garantía de que los precios no cambiarán y los especuladores se benefician asumiendo el riesgo.

Al especular con derivados, un comerciante o inversionista obtiene una ganancia al cambiar el precio del activo subyacente, mientras que la cobertura es una protección contra posibles riesgos en otras transacciones. Por ejemplo, en el caso de una transacción para vender un activo, un comerciante también puede comprar un contrato de derivados para este activo, lo que suavizará las pérdidas en la venta si el precio sube.

Los comerciantes e inversores deben tener en cuenta algunas cosas cuando se trata de este comercio:

  • El valor del contrato varía según el precio del activo electrónico subyacente. Los derivados son otra forma de acceder a la moneda digital subyacente sin estar expuesto a la volatilidad de los mercados abiertos de activos electrónicos.
  • Dicha negociación no significa que esté comprando o vendiendo Bitcoin u otras monedas digitales. Ambas partes simplemente acuerdan comprar o vender un activo electrónico particular en una fecha predeterminada en el futuro y así beneficiarse de los cambios en el precio del activo subyacente.
  • Pueden ser de varios tipos. Pero su significado no es muy diferente.
BingX ofrece un terminal sencillo e intuitivo
BingX ofrece un terminal sencillo e intuitivo

¿Qué es una bolsa de derivados?

La plataforma de negociación de derivados criptomonedas BingX es una de las plataformas más populares para este tipo de negociación. El comercio de derivados criptomonedas de BingX es la principal forma de comercio.

En intercambios como BingX, no puede comprar acciones, moneda digital o metales preciosos, solo puede hacer contactos por la diferencia de precios. Este es el objetivo de comercio de derivados de criptomonedas BingX.

¿Cómo funciona el comercio de estos instrumentos?

Un derivado de moneda digital es un contrato en virtud del cual las partes adquieren el derecho o se comprometen a realizar determinadas acciones en relación con las monedas digitales, es decir, comprar o vender fondos digitales a un precio fijo, en un intervalo de tiempo determinado.

Los inversores y comerciantes novatos de los mercados financieros deben comprender claramente qué es un derivado y cómo trabajar con él. Después de todo, sin este conocimiento es imposible eliminar los riesgos en el comercio.

BingX es una popular plataforma de comercio social y dinero electrónico
BingX es una popular plataforma de comercio social y dinero electrónico

Entonces, ¿cómo funciona la negociación de derivados de BingX? Todo es muy simple:

  • Primero, el inversionista o comerciante elige los derivados de la moneda digital que son de su interés (cada sitio tiene diferentes derivados, pero los que son más populares los puede encontrar en cualquier sitio).
  • El usuario luego analiza el movimiento del precio del activo y hace una suposición si el precio subirá o bajará en relación con este momento, por ejemplo, en 10 días. Si el inversor está seguro de que el precio aumentará, entonces abre un trato para comprar, si hay confianza en que el precio bajará, entonces vende.
  • Después de diez días, si se confirman las expectativas del usuario y se pronosticó el movimiento del precio, entonces recibe la diferencia entre el precio al momento de abrir la transacción y su cierre. Por lo tanto, un inversor compra una moneda por una cantidad menor si el precio ha subido, o vende un activo digital por una cantidad mayor si el precio ha bajado.

La plataforma de negociación de derivados BingX se considera muy popular entre los participantes del mundo comercial, ya que con su ayuda, puede obtener un ingreso rápido, basado solo en el análisis del mercado.

¿Cómo negociar derivados de BingX en México?

Para comenzar a operar con derivados de criptomonedas BingX en México, todo lo que necesita es acceso a Internet desde una computadora o teléfono móvil.

Todo lo que necesita un inversor o comerciante es ir al sitio web oficial de BingX, registrarse y recargar la cuenta, después de estas acciones, el usuario obtiene acceso a todas las funciones del sitio.

Los derivados criptomonedas de BingX en México se consideran una solución muy popular cuando un inversor o comerciante quiere obtener ingresos a corto plazo utilizando monedas digitales.

BingX es una gran herramienta para operar con crypto derivados
BingX es una gran herramienta para operar con crypto derivados

¿Cómo registrarse?

El registro debe realizarse en el sitio web oficial de BingX. El usuario solo tendrá que dedicar un par de minutos a esto. Hay dos formas de registrarse:

  • Vía correo electrónico;
  • Usando un número de teléfono.

En ambos casos, debe confirmar el registro, en el caso del correo, debe seguir el enlace en la carta de confirmación y, en el caso de un número de teléfono móvil, debe ingresar el código del SMS.

El usuario también deberá crear una contraseña que puede contener de seis a veinte caracteres.

Registro en la plataforma de comercio de derivados BingX
Registro en la plataforma de comercio de derivados BingX

¿Cómo abrir una cuenta?

De hecho, la apertura de una cuenta ocurre en el momento del registro, pero para poder retirar fondos, es necesario pasar la verificación. El usuario debe proporcionar a la plataforma los documentos que acrediten la edad y la fuente de ingresos.

¿Cómo reponer el depósito?

Después del registro, el usuario inicia sesión en su cuenta y accede a la página principal del sitio. En la parte superior del menú puede ver "Activos", al pasar el cursor del mouse sobre ellos, puede ver un pequeño menú, en él debe ir a "Reposición de cuenta".

Se abre una pestaña para reponer fondos, donde debe completar todos los campos, así como seleccionar el tipo de moneda digital que el usuario desea ingresar.

Monto mínimo de depósito

Para cada tipo de activo electrónico, existe un monto mínimo de depósito, que se puede encontrar en el momento de la recarga de la cuenta.

¿Cómo retirar dinero?

También en el menú "Activos", hay una pestaña "Retirar". En él, debe completar campos como el monto, la dirección de la billetera del destinatario y seleccionar la moneda digital deseada.

Ventajas de la plataforma de negociación de derivados BingX
Ventajas de la plataforma de negociación de derivados BingX

Lista de derivados de BingX

Para obtener una lista de los derivados de BingX en México, consulte Contratos estándar. En esta pestaña, se abren los gráficos de movimiento de precios, en la esquina superior izquierda, justo debajo del logotipo de la plataforma, el usuario puede ver la lista.

Preguntas frecuentes sobre los derivados de criptomonedas de BingX:

¿Qué son los derivados de BingX?

Estas son las herramientas mediante las cuales se realizan las transacciones. Son un par de dos monedas digitales.

En esto se basa la plataforma.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder