Derivados criptográficos de Binance: cómo negociar derivados de Binance en México
          

¿Qué es Binance? 

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Binance es el líder entre los demás en términos de volúmenes de 24 horas. Binance es popular por sus características de negociación al contado, negociación de margen y negociación de futuros. La bolsa Binance es una de las plataformas de criptomonedas relativamente antiguas y establecidas. 

La bolsa de Binance ofrece contratos perpetuos con un apalancamiento de hasta 125X y es ideal para vender Bitcoins y otras criptodivisas sin necesidad de mantener un gran depósito de BTC en la cuenta del usuario. Los operadores también pueden aprovechar el margen de negociación para BTC y altcoins con un apalancamiento de hasta 1:3. 

Binance Futures tiene una estructura de comisiones baja, admite más de 200 altcoins y ofrece la posibilidad de operar de forma anónima en volúmenes limitados. 

La bolsa de derivados de criptomonedas Binance es una de las pocas plataformas que presume de una excelente seguridad. Para proteger a los usuarios, la plataforma Binance utiliza características tales como:            

  • Un inusual rompecabezas captcha;
  • Autenticación de dos factores (2FA);
  • Llave de seguridad - vinculando una llave física (como Yubikey) a la cuenta, que debe ser conectada vía USB o NFC cada vez para confirmar el inicio de sesión en el intercambio;
  • Código Anti-Phishing - en la configuración el usuario puede añadir cualquier palabra (frase), que se mostrará en cada correo electrónico de Binance;
  • Inicio de sesión desde un nuevo dispositivo - si el usuario intenta acceder a la cuenta del usuario desde un gadget previamente desconocido para el intercambio, un código de confirmación se envía al correo electrónico del usuario. 
Binance es una de las mayores plataformas internacionales de trading de criptodivisas
Binance es una de las mayores plataformas internacionales de trading de criptodivisas

¿Qué son los derivados de criptodivisas? 

Un criptoderivado es un contrato financiero cuyo valor está determinado por el activo subyacente. Tradicionalmente, los derivados se utilizan en los mercados de materias primas, divisas, acciones o bonos. Estos contratos pueden negociarse en un mercado extrabursátil o en una bolsa.

En la industria de las criptomonedas, los derivados de Binance en México son relativamente nuevos y pequeños en comparación con los mercados tradicionales, pero eso no los hace menos rentables. Los derivados de criptodivisas de Binance en México proporcionan protección contra la volatilidad y las fluctuaciones adversas de los precios de las criptodivisas. Los derivados de Binance son también una herramienta de representación que permite a los inversores especular sobre los precios futuros de las criptodivisas.

Con los derivados de Binance, usted está en una buena posición para diversificar múltiples criptoactivos y desarrollar estrategias avanzadas para obtener beneficios. 

Con la tarjeta Visa de Binance, puede utilizar los criptoactivos de su cuenta de Binance en más de 60 millones de lugares de todo el mundo
Con la tarjeta Visa de Binance, puede utilizar los criptoactivos de su cuenta de Binance en más de 60 millones de lugares de todo el mundo

¿Qué es una bolsa de derivados de criptodivisas?

Las bolsas de criptodivisas para el comercio de derivados son aquellas bolsas que proporcionan un servicio de negociación de contratos entre un comprador y un vendedor, en una fecha determinada. En el mercado al contado, el activo se compra al precio del mercado. En la negociación de derivados, el activo se compra a un precio que el vendedor y el comprador han determinado en una fecha futura. El comprador está obligado a recomprar el activo cuando vence el contrato. De este modo, las fluctuaciones del mercado y los cambios en el precio del activo benefician a una de las partes del contrato. 

Binance es una bolsa centralizada. La negociación de derivados estuvo disponible en 2019. El volumen medio diario es de 40.000 millones de dólares. El intercambio tiene una plataforma de negociación de prueba, una bastante buena.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptodivisas? 

El trading de derivados cobró impulso en la década de 1970, por lo que es uno de los contratos financieros más antiguos que existen en la actualidad. Sin embargo, a juzgar por las noticias recientes, podemos decir que la negociación de derivados de criptodivisas es de interés para el público porque puede proteger contra las fluctuaciones de los precios.

El comercio de derivados es un intercambio de contratos que obliga a dos partes (compradores y vendedores) a vender o comprar un activo en una fecha determinada en el futuro. Lo ideal es que un operador desarrolle un plan antes de operar con derivados. A continuación se enumeran los componentes necesarios para negociar con derivados:

  • Alto riesgo. Operar con derivados, incluidos los derivados sobre criptomonedas, sólo es adecuado para inversores preparados para el riesgo. 
  • Acceso al análisis técnico o fundamental. Dado que el negociación de derivados se basa en el margen y en la capacidad de leer el mercado correctamente, el inversor debe tener una excelente comprensión del análisis técnico y fundamental. 
  • Conocimiento de los mercados de criptomonedas. Los inversores que participan en el negociación de derivados de criptodivisas deben estar al tanto de los últimos proyectos y de las nuevas normativas relativas al sector de las criptodivisas.
La plataforma de comercio de derivados Binance
La plataforma de comercio de derivados Binance

¿Cómo negociar los derivados de Binance en México? 

El comercio de derivados de criptomonedas de Binance en México ofrece varias perspectivas de crecimiento para el buen comerciante. El truco es desarrollar una estrategia antes de comenzar con los derivados de criptocurrency. Un comerciante debe analizar y comprender los riesgos que implica la negociación de derivados antes de comenzar a jugar.

Todas las estrategias de jugador basadas en las fluctuaciones de precios conllevan un cierto grado de riesgo. Al entrar en un acuerdo de comercio de derivados con Binance en México, los riesgos pueden ser mitigados. Al mismo tiempo, todos los participantes los asumen por su cuenta. Las ganancias de los operadores se basan en las variaciones del valor de la criptomoneda. El patrón aquí es el siguiente: si el activo es más barato que el precio fijado en el momento de la ejecución de las obligaciones contractuales, entonces los ingresos adicionales generados son ganados por el vendedor. 

Los vendedores también pueden utilizar el apalancamiento. Se trata de activos monetarios proporcionados por la bolsa. Son proporcionales a los fondos de la cuenta de la bolsa del vendedor. Esto le permite vender un cierto número de contratos a la vez por una mayor cantidad de dinero.

Binance es la plataforma de negociación de derivados de criptodivisas más líquida del mundo. Con un volumen de negociación diario de 16.000 millones de dólares, la plataforma fue fundada en 2017 por Changpen Zhao y Yi He. Binance aún no ha sido hackeada por piratas informáticos.

Cómo empezar a operar con derivados de criptodivisas en Binance?
Cómo empezar a operar con derivados de criptodivisas en Binance?

¿Cómo se puede inscribir? 

Para los comerciantes que planean comerciar con derivados de Binance, el primer paso es registrarse en la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Binance. Este es el proceso paso a paso que debe seguir un criptocomerciante.

Paso 1: Ir a la página web oficial.

Paso 2: Haz clic en la pestaña "Registro" en la esquina superior derecha e introduce la información requerida. El proceso de registro puede tardar unos minutos ya que Binance comprobará la información de tu cuenta.

Paso 3: Habilitar el 2FA.

Paso 4: Vincula tu método de pago.

Paso 5: Depositar fondos y empezar a operar. 

La plataforma de negociación de derivados de Binance ofrece transacciones rápidas y seguras
La plataforma de negociación de derivados de Binance ofrece transacciones rápidas y seguras

¿Cómo abrir una cuenta demo? 

En la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Binance en México, se le proporciona una cuenta de demostración gratuita. Al operar en una cuenta de demostración, un comerciante novato se acostumbra a la terminal de trading, aprende sus funciones, prueba las estrategias de los jugadores, selecciona los indicadores técnicos, etc. En sentido figurado, una cuenta de demostración es un simulador de entrenamiento para el negociación de divisas.

Al crear una cuenta de demostración en la plataforma de comercio de derivados de Binance, se le acreditarán 100.000 USDT de fondos de prueba. Binance es actualmente el mayor proveedor de liquidez en el mercado de criptodivisas. 

Binance es una gran opción de comercio para los principiantes y los comerciantes experimentados por igual. ¡Atrévete y tendrás éxito!

¿Cómo hacer un depósito? 

El comercio de derivados de Binance en México comienza con el depósito.

  • Vaya a la bolsa con la funcionalidad de depósito. 
  • Seleccione el activo que desea entrar en el intercambio.
  • Obtenga y copie la dirección del monedero.
  • Transferir fondos a ella.
  • Esperar a que se depositen las monedas en el monedero.

Los detalles de algunos pasos de este proceso pueden diferir, dependiendo del tipo de activos que estés añadiendo a Binance. Para los depósitos fiduciarios, para los que hay pares de trading en el intercambio, se utilizan los canales de pago de los socios de Binance.

Binance en sí no cobra ninguna comisión por depositar fondos, pero los canales de pago utilizados para depositar monedas fiduciarias o convertirlas en criptoactivos pueden tenerlas.

Cripto futuros de Binance en Mexico
Cripto futuros de Binance en Mexico

Lista de derivados de Binance: 

  • Futuros: USDT (perpetuo y entregable/trimestral) y Coin (perpetuo y entregable/trimestral).
  • Los tokens apalancados de Binance son activos que dan a los usuarios acceso al activo subyacente, pero con apalancamiento.  
  • Opciones de Binance. Tienen plazos de vencimiento más cortos, que van de 5 minutos a 1 día. 

Alternativas a los derivados de criptomonedas de Binance: 

  • Los forwards son un derivado no cambiario, un acuerdo entre dos partes, por el que el vendedor se compromete a entregar y el comprador a pagar y recibir una determinada cantidad de un activo subyacente en el futuro a un precio determinado en el momento de la transacción. 
  • Opciones. Dan al comprador el derecho de comprar o vender el activo subyacente a un precio determinado. Sin embargo, según el contacto, el operador no tiene que comprar o vender el activo, que es la diferencia clave entre las opciones y los futuros.
  • Swaps. Utilizados por dos partes para intercambiar un tipo de flujo de caja por otro. Los tipos de swaps más populares están relacionados con los tipos de interés, las materias primas y las divisas. 
Beneficios de  la plataforma de comercio de derivados Binance
Beneficios de la plataforma de comercio de derivados Binance

¿Cómo funciona el comercio de cripto futuros de Binance en México? 

Los cripto futuros de Binance en México se han vuelto muy populares, y por una buena razón. Estos son algunos de los beneficios de los cripto futuros de Binance que debe conocer:

  • Comodidad. Operar con futuros es fácil incluso para los principiantes, más fácil que jugar con criptodivisas reales, lo que requiere tener acceso a un mercado líquido y una cartera digital segura. 
  • Mayor potencial de ganancias. Al operar con futuros de criptodivisas con apalancamiento, los beneficios tienden a ser mayores. Sin embargo, debe tener en cuenta que el riesgo de pérdida también es mayor con el apalancamiento.
  • Estrategias de negociación flexibles. La implementación de diferentes estrategias de trading funciona mucho mejor con los cripto futuros que con las criptodivisas reales, especialmente cuando se trata de operar en el día. Además, los cripto futuros le permiten abrir posiciones cortas sin ningún tipo de bloqueo. Como resultado, usted tiene más oportunidades para desplegar diferentes estrategias de negociación y maximizar los beneficios.

El comercio de cripto futuros de Binance es especialmente adecuado para aquellos que quieren empezar a utilizar criptodivisas, pero sin guardarlas en carteras digitales ni preocuparse por su seguridad. Los cripto futuros permiten una variedad de estrategias y transacciones que no pueden ser ejecutadas en los mercados al contado con el mismo éxito, incluyendo la venta en corto y el scalping.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder