Derivados criptomonedas de AscendEX (Bitmax): cómo negociar derivados de AscendEX en México
          

AscendEX (Bitmax)

Anteriormente, el comercio de criptomonedas no era tan popular. Pero hoy en día, cada vez más comerciantes e inversores se involucran en el espacio de las criptomonedas.

La criptomoneda es ahora una importante herramienta de cobertura de riesgos con un bajo nivel de exposición a los principales mercados. Los comerciantes necesitan una plataforma confiable con un conjunto completo de herramientas para ganar dinero, y una de estas plataformas es AscendEX (Bitmax). Su singularidad radica en el hecho de que puede ser utilizado con éxito tanto por profesionales como por principiantes.

AscendEX (Bitmax) es un intercambio innovador bastante joven que ha logrado reunir a muchos inversores a su alrededor.

AscendEX ofrece una amplia gama de opciones para cualquiera que quiera sumergirse en el mundo de las criptomonedas. El usuario del intercambio tiene a su disposición herramientas comerciales tradicionales, una amplia gama de las cuales distingue a AscendEX de una serie de plataformas para el comercio de criptomonedas, y productos completamente nuevos con los que las ganancias en el mercado de criptomonedas se pueden hacer semi- automático y eventualmente incluso pasivo. Hablamos de herramientas del campo DeFi, que ha experimentado un desarrollo a gran escala.

AscendEX (Bitmax)
AscendEX (Bitmax)

Fundación del intercambio 

La historia de AscendEX se remonta a 2018. Fue entonces cuando se fundó y se puso en marcha el intercambio BitMax. BitMax se estableció casi inmediatamente como una plataforma muy interesante y rentable, ya que el equipo de intercambio tiene un verdadero talento para seleccionar proyectos para las ofertas iniciales de tokens. En este caso, las OEI fueron rápidas, claras y beneficiosas para todos: los proyectos recaudaron fondos para su desarrollo y los usuarios recibieron tokens, de cuya venta obtuvieron posteriormente importantes beneficios.

La plataforma de negociación con la marca BitMax funcionó con éxito hasta marzo de 2021.

En marzo de 2021, se tomó la decisión de cambiar de marca, seguida de una serie de cambios y adiciones al conjunto de herramientas AscendEX.

El conjunto de productos de intercambio de AscendEX para ganar dinero con las criptodivisas incluye dos salas de intercambio: estándar y profesional. De este modo, los operadores principiantes pueden limitar las funciones innecesarias, mientras que los profesionales, por el contrario, utilizan las funciones avanzadas cuando son necesarias.

El comercio en AscendEX se realiza en el terminal de comercio TradingView, que es familiar para la mayoría de los usuarios de la bolsa, por lo que puede comenzar a operar inmediatamente después del registro, sin perder tiempo estudiando la interfaz.

La lista de intercambio contiene todas las monedas y tokens importantes, cuyo número se repone constantemente tras la siguiente cotización en la plataforma. Los operadores pueden aprovechar las ventajas de la negociación de futuros y márgenes, así como un generoso apalancamiento en AscendEX en comparación con otras ofertas del mercado: x25 y x100 respectivamente. Las comisiones por operar en AscendEX no son elevadas y pueden reducirse aún más en función del volumen y del uso de instrumentos especiales. Sin embargo, incluso para un nivel de entrada, la comisión de AscendEX es extremadamente baja.

Interfaz de comercio de intercambio AscendEX
Interfaz de comercio de intercambio AscendEX

Medidas de seguridad de AscendEX 

El estricto cumplimiento de los requisitos reglamentarios y la sólida gestión de riesgos siempre han sido una prioridad estratégica para la bolsa. El intercambio monitorea el desarrollo de la legislación global, las tendencias del mercado y las innovaciones en los proyectos de blockchain, por lo tanto, trabaja constantemente para actualizar sus programas de gestión de riesgos y cumplimiento.

La seguridad de los activos es una parte integral de los servicios de intercambio.

El comercio de derivados de criptomonedas AscendEX (Bitmax) viene con medidas de seguridad estándar.

AscendEX utiliza todos los métodos estándar al iniciar sesión en una cuenta, en particular, la verificación obligatoria de dos factores, así como una combinación de almacenamiento de dinero en caliente y en frío, lo que le permite usar los fondos sin demora y al mismo tiempo mantener la calma. (la mayor parte está en cámaras frigoríficas, lo que excluye el acceso de malhechores al dinero de otras personas).

El comercio anónimo es posible en la plataforma, lo que parece ser una ventaja para algunos comerciantes, sin embargo, para utilizar todas las funciones de AscendEX, debe pasar la verificación.

Ficha ASD 

ASD (BTMX) es un token de utilidad funcional nativo de AscendEX. Los titulares de tokens ASD (BTMX) son elegibles para un nivel VIP más alto y tarifas de transacción más bajas. ASD (BTMX) se puede usar en productos de inversión para recibir recompensas diarias, en Point Card para recibir un descuento de margen y en la subasta de AscendEX.

Descarga la aplicación móvil Ascendex
Descarga la aplicación móvil Ascendex

El concepto de derivados de criptomonedas 

Por sí mismos, los derivados son una de las formas más antiguas de contratos financieros en el mundo, pero solo recientemente se han utilizado en el mercado de criptomonedas y todavía son desconocidos para muchos.

Los derivados de criptomonedas son contratos financieros que otorgan a los participantes en la transacción ciertos derechos y obligaciones con respecto a los activos digitales.

Los activos derivados de las criptomonedas suelen significar futuros, que obligan a los usuarios a cerrar un trato en el futuro de acuerdo con las condiciones predeterminadas en el contrato.

Por supuesto, los futuros no son la única opción para los derivados de activos digitales. Pero es importante señalar que todos los derivados no tienen valor directo por sí mismos. El valor de los activos derivados se basa únicamente en las expectativas sobre cómo cambiará el precio de un activo digital en el futuro. También le permite beneficiarse de las fluctuaciones en el mercado de criptomonedas sin poseer los propios activos digitales.

¿Por qué utilizar derivados de criptomonedas AscendEX (Bitmax)? 

Los derivados de criptomonedas AscendEX (Bitmax) ayudan a cubrir los riesgos al operar e invertir en criptomonedas. Esta es una de las mejores herramientas cuando necesita protegerse contra fluctuaciones bruscas de precios. En este caso, el precio fijo en el contrato le permite mitigar los riesgos.

Los derivados de AscendEX (Bitmax) en México también son una herramienta útil para obtener ganancias especulativas. Los expertos incluso atribuyen un aumento significativo en el costo de las criptomonedas en los últimos años a la aparición de varios activos derivados basados ​​en criptomonedas. La emisión de derivados para criptomonedas es una especie de reconocimiento global de los activos digitales.

La creación de derivados también ha facilitado el uso de activos digitales. Las criptomonedas se han convertido en una forma de dinero completamente nueva que no tiene alternativas. Y lejos de todo el mundo todavía sabe cómo comprar criptomonedas, dónde y cómo almacenarlas de forma segura.

Los derivados de criptomonedas AscendEX (Bitmax) le permiten ganar con las criptomonedas sin tener que poseerlas.

Es decir, para obtener ganancias, un inversionista o comerciante no necesita crear una billetera de criptomonedas, reponerla o poder realizar una transacción a otra dirección. Basta con saber qué es un derivado y cómo funciona.

Mercado de futuros AscendEX
Mercado de futuros AscendEX

Copiar derivados comerciales 

El comercio de derivados de AscendEX (Bitmax) se puede llevar a cabo copiando transacciones de comerciantes populares en el intercambio.

AscendEX Derivative Copy Trading (Bitmax) es una característica innovadora de AscendEX que permite a los usuarios comprar una suscripción a algunos de los principales operadores en el intercambio y luego imitar (copiar) sus operaciones.

Las cuentas de usuario seguirán las instrucciones de un comerciante profesional, lo que significa que las transacciones y el comercio de derivados en la criptomoneda AscendEX (Bitmax) se ejecutarán de la misma manera que las de ellos.

El comercio de copias es ideal para los usuarios que pueden no tener confianza en el comercio diario y desean seguir a alguien con más experiencia para capitalizar las ganancias potenciales. Toda la información sobre los comerciantes se puede ver en la página web donde puede ver sus ingresos mensuales, ganancias (pérdidas) mensuales, activos de futuros y precio de suscripción.

Seleccionar tipo de cuenta
Seleccionar tipo de cuenta

Staking en AscendEX (Bitmax) 

Uno de los tipos de ingresos pasivos adicionales en el intercambio de criptomonedas AscendEX es el staking (interés devengado en un depósito). Los ingresos dependen del token y el período de colocación.

Staking ASD le permite bloquear sus activos en este token para recibir recompensas a una tasa de interés variable. No se requiere una cantidad mínima de ASD para staking. La última característica distingue a AscendEX de todas las demás plataformas que brindan la oportunidad de ganar dinero usando staking. En AscendEX, los usuarios pueden canjear ASD colocados en cualquier momento.

Además, los tokens de staking se pueden usar como garantía para el margen y el comercio de futuros, lo que brinda un alcance increíble para la libre elección de un comerciante.

Beneficios de AscendEX
Beneficios de AscendEX

Comercio de futuros criptomonedas de AscendEX (Bitmax) 

En este momento, los derivados de criptomonedas más populares son los futuros, y sus volúmenes de negociación aumentan constantemente.

El comercio de intercambio le permite utilizar instrumentos como los futuros. Al retrasar las liquidaciones y usar solo una parte del monto de la transacción, los participantes en la transacción reciben oportunidades adicionales para diferentes estrategias.

El Comercio de futuros criptomonedas de AscendEX (Bitmax) sigue ciertos principios:

  • Primero debe registrarse en la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas AscendEX (Bitmax), que tiene la funcionalidad para negociar varios derivados. En la mayoría de los casos, el comercio de derivados y el apalancamiento se realizan en una plataforma separada.
  • Entonces debe reponer la cuenta de intercambio.
  • A continuación, debe realizar un profundo análisis fundamental y técnico del mercado. Esto ayudará a predecir el movimiento futuro del valor y tomar una posición ventajosa en el mercado.
  • La etapa final es la expiración del contrato, es decir, el proceso de finalización de la circulación en el mercado cambiario de un contrato estándar de intercambio de futuros. El día del vencimiento se cumplen las obligaciones de futuros, es decir, se realizan compensaciones entre los participantes de la transacción mediante el pago de la diferencia de precios, o se entrega el activo subyacente.

Hoy en día, una variedad de plataformas de negociación ofrecen negociación de futuros de criptomonedas AscendEX (Bitmax) en México, opciones y otros activos derivados. Por el momento, AscendEX (Bitmax) es la mejor opción, lo que ofrece a sus usuarios una serie de ventajas.

Entre las ventajas de AscendEX (Bitmax) se encuentran las siguientes:

  • Muchos servicios diferentes y apalancamiento para elegir;
  • Ingresos adicionales con un programa de referencia y participación;
  • Una gran cantidad de activos digitales disponibles para el comercio;
  • Una serie de listas exclusivas de monedas alternativas;
  • Interfaz amigable;
  • Aplicación móvil flexible para mayor comodidad sobre la marcha;
  • Muchas opciones atractivas de participación y rendimiento para ganar más con su criptomoneda.

¡Pruebe operar en la plataforma de negociación de derivados AscendEX (Bitmax) hoy y vea todos sus beneficios!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder