A menudo, los clientes pueden resolver los problemas por sí mismos en un tiempo bastante corto. Para hacer esto, no necesita tener habilidades especiales, solo use nuestras instrucciones.

Registrar una nueva cuenta 

Si su cuenta ha sido eliminada o cerrada, simplemente cree una nueva cuenta. Para hacer esto, es mejor usar una dirección de correo electrónico diferente, para evitar más confusiones.

Descargar la aplicación más reciente 

Si está utilizando la aplicación, tenga en cuenta que se está actualizando y para corregir algunos errores comerciales, simplemente actualice la aplicación. Puede descargar la nueva versión en el sitio web o actualizar su aplicación a través de App Store o Google Play.

Elige aplicaciones para su dispositivo
Elige aplicaciones para su dispositivo

Solucionar problemas de conectividad a Internet 

Si comprende que el error de conexión no solo afecta a su cuenta de IQ Option, preste atención a su conexión a Internet. Intente reiniciar el router, la computadora y verifique la configuración de la conexión de red. Si esto no ayuda, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet.

Recuperar la contraseña 

Lo único que necesita para recuperar contraseña es la dirección de correo electrónico que utilizó para registrar su cuenta de IQ Option. Debajo del campo de correo electrónico, haga clic en el enlace "Olvidé mi contraseña". Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en "Enviar". IQ Option enviará la información necesaria para restablecer su contraseña a su correo electrónico. Siga las instrucciones y establezca una nueva contraseña.

Preguntas frecuentes

¿Cómo utilizar IQ Option después de iniciar sesión?

Puede operar con su saldo de demostración o depositar fondos en su cuenta con dinero real y comenzar a operar de verdad. Explore la plataforma, mire videos tutoriales, seleccione un activo y abra una operación.

No. Una persona puede tener una cuenta. Como parte de esta cuenta, tendrá una cuenta demo y una cuenta real. Son 2 saldos. Virtual para capacitación y educación y real para transacciones comerciales.

Estos pueden ser problemas en el lado del navegador, en el lado del proveedor o del bróker. Asegúrese de que su cuenta no esté bloqueada. Comprobar si hay notificaciones sobre la cuenta bloqueada. También verifique que los datos de inicio de sesión y contraseña se hayan ingresado correctamente. Si el problema persiste, comuníquese con support@iqoption.com.  

  Dependiendo del motivo, puede intentar borrar el caché, verificar que el nombre de usuario y la contraseña se hayan ingresado correctamente, intentar iniciar sesión a través de otro dispositivo. Vea si hay correos electrónicos de bloqueo u otros correos electrónicos del bróker en su correo electrónico. También puede comunicarse siempre con support@iqoption.com .  

Si ha intentado resolver el problema usted mismo y no lo ha conseguido, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de IQ Option para obtener ayuda.

Para recuperar una contraseña olvidada, simplemente use el enlace especial en el formulario de registro debajo del campo de contraseña. Se llama "¿Olvidaste su contraseña?"

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder